País/Región
Privacy Policy Instructions
Olvidé las instrucciones de la contraseña.
Independiente a que nuestra piel sea mixta, grasa, sensible o normal, el efecto mate es uno de los acabados que la mayoría buscamos. Para conseguirlo gran parte depende de la rutina de limpieza que llevemos a cabo y claro, del tipo de maquillaje que apliquemos. Por eso, hoy abrimos el baúl de los secretos del makeup profesional y te contamos los mejores tips para lograr una piel mate y aterciopelada ¿Comenzamos?
La base es fundamental para obtener un efecto de piel mate, ya que si esta cuenta con una fórmula aceitosa difícilmente lo lograremos. Para tener una piel libre de brillos, te recomendamos Fit Me® Matte + Poreless Foundation. Esta base matifica la piel y disminuye los poros para acabado liso y aterciopelado, gracias a su fórmula con micropolvos que controla la grasa ¡Es genial!
Puedes aplicarla y difuminarla con las yemas de tus dedos, como si se tratara de una crema humectante. Si tu piel es grasa, te recomendamos aplicarla con una brocha realizando movimientos de vaivén, hasta cubrir el rostro por completo.
Los polvos compactos por lo general disminuyen en brillo, esto no es ninguna novedad ¿verdad?, pero para lograr un efecto realmente duradero y mate, te recomendamos aplicar los polvos Super Stay 24h Powder porque su fórmula en polvo 100% resistente al calor, la humedad y los roces durante 24 horas. De este modo, lucirás una piel libre de brillos independiente a que estés bajo 35 grados de calor o en una fiesta repleta de gente.
Para dar luminosidad a tu piel, te recomendamos evitar los bronceadores o iluminadores, ya que, independiente a que luzcan preciosos en el rostro, suelen venir con destellos de luz que harán que tu piel luzca un poquito brillante. Por el contrario, puedes resaltar tu piel con un poco de rubor Fit Me® Blush.
Este rubor de textura ligera hace que tu rostro luzca vibrante y lleno de vida, creando un look natural y uniforme. Te recomendamos aplicar con una brocha grande para lograr un acabado fluido que se compenetre de manera perfecta con tu rostro.
Te recomendamos también usar fijador de maquillaje con efecto mate. Es el toque final para asegurar una piel sin brillos, durante más tiempo.
Puedes complementar tu maquillaje con labiales y sombras luminosas, solo recuerda equilibrar muy bien, con esto nos referimos a: Si usas unas sombras de maquillaje metalizadas u oscuras, procura llevar un labial con efecto mate. Si por lo contrario, llevarás un labial intenso y con brillo, procura usar sombras mate para lograr la armonía.
¡Listo! Sigue estos tips y logra una piel mate y libre de brillos.