Pestañina

Guía práctica: tipos de pestañina y aplicación

Todas soñamos con lucir unas pestañas largas, curvas y voluminosas; sin embargo existen diferentes tipos de looks; algunas chicas prefieren llevarlas separadas, suaves y naturales, y otras prefieren los looks más dramáticos, cargados y glamurosos. 

Sea cual sea tu caso, existe una pestañina idea para ti. Así que sigue leyendo y descubre tu cuál será tu próxima aliada y cómo aplicarla, para lucir unas pestañas súper top.

- Pestañas largas y separadas

Si eres de las que prefiere un look natural y ligero, nada mejor que la pestañina Lash sensational® washable mascara. Esta pestañina revela capa tras capa de pestañas para brindarte un efecto de abanico abierto súper bonito.

- Pestañas más largas y con más volumen

Si tus pestañas no son muy pobladas y además son cortas, puedes darle un giro interesante con la pestañina Total temptation™ washable mascara. Gracias a su fórmula enriquecida con extracto de coco entrega un volumen y un alargamiento súper adictivos ¡es una maravilla!

- Pestañas con efecto dramático

Si eres de las que apuesta por looks más dramáticos e impactantes, te recomendamos la pestañina Volum' express® the falsies® waterproof mascara, que crea hasta 8 veces más volumen para un look súper glamuroso y con efecto postizo. 

- Pestañas bien curvas

¿Tienes las pestañas largas, pero no consigues curvarlas? Para esto nada mejor que The falsies® push up drama™ washable mascara. Esta pestañina trae un cepillo con forma de copa que levanta las pestañas al máximo, además su fórmula cremosa da volumen y mantiene las pestañas en su lugar.

Cómo aplicar la pestañina 

Además de usar la pestañina correcta, es importante emplear una buena técnica de aplicación para lograr el look ideal.

Paso 1: Toma un encrespador y realiza tres presiones ligeras a lo largo de las pestañas para curvarlas. 

Realiza una primera presión en la raíz, luego desliza el encrespador y realiza una segunda presión en la mitad de las pestañas y finalmente, realiza una presión unos milímetros antes de las puntas, esto para que no se vean más cortas.

Paso 2: Ahora toma la pestañina y empieza a realizar movimientos de zig-zag desde la raíz hasta las puntas para separarlas.

Paso 3: Finalmente, retoca de medios a puntas con el cepillo para ayudar a levantarlas y fijarlas.

Procura no dejar que la pestañina se seque entre capa y capa, esto podría generar grumos

Truco extra

Si por accidente cae un poco de pestañina en tus párpados o en tus mejillas ¡no te preocupes! Solamente espera a que seque y con la ayuda de un cepillito retírala, así no arruinarás el resto de tu maquillaje.

¡Listo! Ya tienes todas las claves para lograr un look de pestañas increíble, ahora ¡a brillar! 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.