Ojos almendradros: Maquillaje para una mirada perfecta

Como su nombre lo dice, los ojos almendrados se caracterizan por ser similares a la forma de una almendra. Este tipo de ojos tienen un look felino naturalmente sexy con o sin maquillaje, son intensos y no son ni muy grandes, ni muy pequeños. 

¿Te gustaría aprender a maquillarlos y así sacar el máximo partido? Si la respuesta es un rotundo SI, sigue este paso a paso. 

Ojos almendradros: Maquillaje para una mirada perfecta

Paso 1- Piel perfecta

Antes de empezar con las sombras, pestañina y demás, vamos a preparar nuestra piel. Para eso, aplicaremos un poco de crema hidratante y luego, una base concentrada que nos ayude a homogenizar el tono y cubrir pequeñas “Imperfecciones” como ojeras, manchas o barritos. 

Paso 2- Aplicación de las sombras 

Los tonos claros dan volumen e iluminan. Los tonos medios dan color. Los tonos oscuros dan profundidad. Aquí haremos uso de las tres tonalidades para ampliar la mirada y así sacar el máximo partido.

Empezaremos aplicando el tono más claro de la paleta de sombras 24K Nudes Eyeshadow Palette sobre todo el parpado, desde la ceja hasta las pestañas, para crear la base. 

Luego, aplicaremos un tono medio sobre la mitad del parpado fijo y bajando hasta las pestañas, creando una “C”. Ahora, tomaremos un tono más oscuro, y aplicaremos nuevamente el forma de “C”, esta vez, desde el pliegue del parpado hasta las pestañas. 

Finalmente, difuminaremos suavemente para fundir los tonos. 

Paso 3- Maquillaje de cejas

Para crear un look muy natural, toma el lápiz de cejas Eyestudio Brow Precise y traza 3 pequeñas líneas. La primera, en el inicio de la ceja, una segunda línea en el arco y finalmente, una línea al final de la ceja. Luego, gira el lápiz y con el cepillo empieza a difuminar. Lograrás un efecto súper armonioso y cautivador.

Paso 4- Finaliza con unas pestañas maxi

Finalmente, vamos a crear unas pestañas maxi con tamaño XL para una mirada amplia y hermosa. Para eso, aplicaremos un par de capas de pestañina Volum' Express The Colossal Washable Mascara. Su fórmula con colágeno y su megacepillo les dan a las pestañas 9 veces más volumen al instante, así te aseguras de tener unas pestañas voluminosas, largas y divinas.

Sigue este paso a paso y sácale el máximo partido a tus hermosos ojos almendrados.

 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.