máscara de pestaña a prueba de agua

Máscara de pestañas a prueba de agua: ¡Elige la mejor para ti!

Todas soñamos con lucir unas pestañas largas, voluminosas y curvas, pero cada una es un mundo diferente. Algunas tenemos pestañas largas, pero sin curva; otras cortas, y otras sin volumen; en cualquiera de los casos ¡tenemos la máscara de pestañas y a prueba de agua ideal para ti! Así que sigue leyendo y descubre tu próxima aliada para lucir una mirada amplia, definida y sobre todo, resistente al agua.

Pestañina waterproof para pestañas cortas

¿Tus pestañas son muy cortas y piensas que la única solución son las extensiones? Con la pestañina Volum' express® the falsies® waterproof mascara, podrás lograr pestañas más grandes para un look realmente dramático. Además, crea hasta ocho veces más volumen para un efecto de pestañas postizas, ¡es una maravilla!

Si quieres que tus pestañas se vean más largas, pero quieres que el efecto sea más ligero, puedes apostar por Lash sensational® waterproof mascara, que revela capa tras capa de pestañas para brindarte un efecto de abanico abierto muy bonito.

Pestañina waterproof para pestañas largas y rectas

Si tienes pestañas largas, pero sientes que con nada se curvan, apuesta por la pestañina The falsies® push up drama™ waterproof mascara. Esta pestañina a prueba de agua es perfecta porque, gracias a su fórmula cremosa, mantiene las pestañas en su lugar. Además, crea un volumen increíble en una sola pasada. 

Si buscas un efecto de mirada más suave, apuesta por The falsies lash lift waterproof. Esta pestañina aporta un efecto lifting muy natural, eso quiere decir que las levanta y da volumen con un aspecto fresco y luminoso.

Pestañina waterproof para pestañas con poco volumen

Si tienes pocas pestañas, pero quieres lucir una mirada voluminosa, nada mejor que la pestañina Volum' express® the colossal® waterproof mascara. Esta le da a tus pestañas nueve veces más volumen gracias a su fórmula con colágeno y su megacepillo, que atrapa cada pestaña para un look dramático.

Si quieres volumen, pero te inclinas por una apariencia más natural, te recomendamos la pestañina Total temptation™ waterproof mascara, que logra unas pestañas con volumen intenso, además suaves, separadas y flexibles, gracias a su fórmula enriquecida con extracto de coco.

¿Ya sabes cuál es tu pestañina ideal? Haz tu próxima apuesta y luce unas pestañas perfectas y sobre todo, resistentes.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.