Maquillaje piel blanca

Piel radiante con esta rutina de maquillaje para piel blanca

¿Crees que tu piel blanca te hace lucir pálida y como un fantasmita? Contrario a lo que generalmente se cree, la piel blanca tiene múltiples ventajas y no es necesario maquillarla con tonos más oscuros para lograr un aspecto favorecedor. Por esta y otras razones, quédate y descubre cómo lograr un maquillaje para piel blanca que te ayude a sacar su máximo potencial.

¿Cuál es el mejor maquillaje para piel blanca? 

Cuando tenemos la piel muy clara, pensamos que lo mejor es aplicar polvos oscuros y bronceadores con el fin de generar un aspecto más cálido. Sin embargo, lo mejor siempre será buscar un look de piel natural acompañado con sombras y labiales en tonalidades suaves y ligeras.

1.Protege tu piel de los rayos UV

La piel blanca es más sensible a los rayos UV; por eso, asegúrate siempre de aplicar un protector solar con alta densidad para para evitar irritación y manchas.

2. Logra una piel de porcelana

Para lograr una piel blanca, lisa y como de porcelana, empieza por cubrir pequeñas irregularidades como ojeras, manchas o barritos con el corrector Instant age rewind eraser.

Luego, aplica una base fluida en todo tu rostro para unificar el tono. Aquí es muy importante que revises que sea el color exacto de tu piel para lograr un look natural. La manera perfecta para asegurarte de este punto, es probar la base sobre tu cuello y con luz natural.

Finalmente, sella la base con polvos compactos traslúcidos para que tu piel luzca ligera y sin concentración de maquillaje.

3. Mejillas rosaditas

Uno de los productos estrella para la piel blanca es el rubor, porque aporta un toque de color sutil que hace que tu piel luzca súper linda y saludable. Para la piel blanca no hay nada mejor que los tonos Pink, Deep Rose y Medium Nude de la línea de rubores Fit me® blush. ¡Ponlos a prueba!

4. Tonalidad rosa para tus ojos

Las sombras en tonalidad tierra, beige y rosa lucen hermosas sobre este tipo de piel, pues aportan un porcentaje de color ligero y femenino que enmarca de manera perfecta el rostro. Con el kit de sombras Total temptation™ eyeshadow + highlight palette, podrás crear un look perfecto para cada día, ya que contiene ocho sombras de ojos y dos iluminadores, todos ideales para tu tono de piel.

5. Luce unos labios románticos

Para finalizar, aplica un poco de brillo labial o labial rosa para obtener un efecto delicado y romántico. Evita colores demasiado oscuros pues endurecerán tus rasgos. Utiliza colores sencillos y prácticos con los que puedas combinar cualquier look.

Sigue esta guía de color y luce una piel blanca súper linda, con un look delicado y muy femenino.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.