tips de maquillaje para piel morena con el que lucirás espectacular

La piel morena es un tipo de piel naturalmente bronceada que todas queremos lucir, además, difumina las imperfecciones y se muestra más luminosa. Si eres de las afortunadas que lucen una piel bronceada durante todo el año, ¡aprende a sacarle partido! Te enseñamos tipt de maquillaje para piel morena que te van a encantar.

Utiliza una base de maquillaje natural

Para lograr un look natural es necesario elegir la base adecuada, si es más clara o más oscura aunque sigas todos los demás consejos algo se verá mal. Entonces, ¿Cómo elegir la base adecuada? Prueba el tono sobre tu cuello y con luz natural, así te aseguras de encontrar el tono perfecto para ti. 

Te súper recomendamos la base Fit Me® Dewy + Smooth esta base tiene un maravilloso concentrado hidrasuavizante que humecta y suaviza las áreas más resecas para brindarte un acabado naturalmente luminoso, además viene en tonos perfectos para morenas, así tu piel se verá tersa y radiante. 

Apuesta por los labiales en tonos nude

Las morenas pueden darse el lujo de usar tonos nudeen los labios sin verse apagadas, por lo contrario, estos tonos generan un look sofisticado y glamuroso. Te recomendamos lalinea de labiales SuperStayMatteInk™ LiquidLipstickporque cuenta conuna variedad de tonos neutros impactantes que desafían lo convencional, además brindan una textura mate divina que dura hasta 16 horas.

El rubor perfecto

El tono de rubor que te ayudará a resaltar mejor tus facciones es el coral. Evita los tonos muy rosados ya que estos generarán un look poco natural.

Delinea tu mirada

No es necesario aplicar sombras muy oscuras para lucir una mirada intensa, opta por  tonos nude o tierraintensifica con un delineado negro a ras de tus pestañas superiores con el delineador en gel Eyestudio® Lasting Drama® Waterproof Gel Pencil.

¡Luce una mirada felina y seductora! 

Para destacar tu mirada al máximo, aplica un par de capas de pestañina Volum' Express® TheColossal® WashableSu fórmula aumenta el volumen de las pestañas al instante para un look dramático. No necesitarás más para deslumbrar.

¡La piel morena siempre está de moda!, sácale el máximo partido y luce un rostro radiante.

 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.