Iluminador en barra: aprende a utilizarlo como una experta

 ¿Te encanta el efecto de brillo que se puede conseguir con el iluminador, pero no tienes ni idea de cómo usarlo? No te preocupes, el post de hoy te damos todas las claves para aplicar el iluminador en barra como toda una experta y así definir tus rasgos de forma perfecta ¿Lista para empezar?

Si ¿Cómo aplicar el iluminador en barra?

Los iluminadores en barra son muy fáciles de usar porque basta con deslizarlos para lograr un efecto perfecto, además, a diferencia de los iluminadores en polvo, estos se adhieren de manera homogénea, logrando un acabado más uniforme.

- El iluminador como toque final

Aplica el iluminador siempre como toque final, es decir, después de la base y los polvos. Si lo haces antes, este quedará oculto con el resto de productos.

- El truco de la C

Una manera muy sencilla de aplicar el iluminador en barra es poniendo en práctica el truco de la C ¿Cómo es esto? Dibuja una C empezando por debajo del arco de la ceja hasta el pómulo y luego difumina suavemente con la yema de tus dedos, dando leves toquecitos para no retirar en exceso el producto.

Este truco es ideal para el día porque es una forma sutil de dar brillo a tu cara, sin ser demasiado cargado.

- La zona de la T y el lagrimal

Para la noche, puedes llevar un look más marcado, así que, aquí además de aplicar el truco de la C, puedes aplicar un poco de iluminador en la zona T, esto comprende el puente de la nariz, la cavidad del labio superior y el mentón. También, puedes aplicar en el lagrimal de los ojos para un look más intenso.

Solo debes deslizar el iluminador en barra en los puntos anteriores y luego empezar a difuminar de forma sutil dando leves toquecitos con las yemas de tus dedos.

Te recomendamos el iluminador en barra Master strobing porque su textura cremosa en formato stick te entrega un look muy contundente, además es muy sencillo de aplicar ¡Ponlo a prueba! 

- Difumina:

El iluminador ayuda a que la piel se vea saludable así que te excedas. Pon un poco, difumina bien y solo si es necesario ve aplicando un poco más. 

¡Listo! La aplicación del iluminador en barra es súper sencilla. Aplícalo en los puntos clave, difumina y ¡Listo! Luce una piel luminosa y súper jugosa.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.