¡Trucos! Cómo maquillarse los ojos naturalmente 


Dicen que los ojos son el espejo del alma, y nada mejor que un look sutil y armonioso para destacar al máximo su belleza natural ¿Te gustaría saber cómo lograrlo? Quédate y mira estos trucos sobre cómo maquillarse los ojos naturalmente, para lograr la mirada más luminosa y dulce.

1. Unifica el tono de tu piel

Para que tu maquillaje de ojos luzca bonito, lo primero que tienes que hacer es unificar el tono de tu piel y ocultar aquellas irregularidades como ojeras, manchas y bolsas. 

Para eso, solo debes aplicar un poco de corrector ligero sin excederte en la cantidad y luego aplicar una base de maquillaje fluida para unificar.

2. Sombras en colores ligeros

Si buscas un maquillaje de ojos natural, opta por sombras en tonos tierra como el beige, el café y el marrón. Estos tonos sutiles le darán vida a tu mirada sin mucho esfuerzo.

La paleta de sombras Total Temptation™ Eyeshadow + Highlight Palette contiene ocho sombras y dos iluminadores que te ayudarán a crear un maquillaje de ojos natural, sin embargo, también contiene algunos tonos oscuros en caso que quieras intensificar tu mirada para un look intenso de noche.

3. Reemplaza el delineador negro por un delineador beige

El delineador negro sobre la línea de agua de los ojos nos ayuda a dar intensidad y profundidad a los ojos, sin embargo, no son la mejor opción para lograr un acabado natural, por eso, te recomendamos reemplazarlo por un delineador beige con el delineador Lasting Drama® Light Eyeliner Pencil. Este no solo te dará un look más suave, sino que ayudará a que tu mirada luzca más amplia, dando un efecto visual de ojos más grandes.

4. Evita usar encrespador

Los encrespadores generalmente entregan una curvatura poco natural a las pestañas, por eso, evita rizarlas con esta herramienta y opta mejor por maquillarlas con la pestañina Total Temptation™ Waterproof Mascara. Esta pestañina con fórmula cremosa y enriquecida con extracto de coco, entrega a las pestañas un look separado, voluminoso y suave, que hará que tu mirada luzca luminosa y cero recargada o postiza.

5. Realiza un delineado sutil

Para el delineado, te recomendamos trazar una delgada y fina línea bordeando las pestañas superiores de los ojos. No es necesario realizar delineado de gato, este look es adecuado sólo cuando buscamos un aspecto más intenso y llamativo.

Sigue estos trucos y luce una mirada natural y súper radiante. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.