Tipos de cepillo para pestañas ¡Descubre la magia tras cada uno!

Sabemos que, si de por sí ya es difícil pensar en el tipo de pestañina que vamos a usar, más difícil parecería entender cómo la forma de los cepillos influye en el volumen, curvatura o alargamiento que buscamos. Por eso el post de hoy hacemos un breve recuento sobre el tipo de cepillos para pestañas que encuentras en el mercado y cómo estos aportan diferentes efectos a tu mirada.

Tipos de cepillos para pestañas

La fórmula de la pestañina es súper importante para lograr el efecto que buscamos, sin embargo, el cepillo aplicador es la herramienta que te ayudará a trabajarlas a la perfección. 

Cepillos grandes y gruesosVolumen

Si lo que quieres es que tus pestañas luzcan voluminosas, un cepillo grande y grueso te será de mucha ayuda. Un ejemplo claro de este aplicador, lo encuentras en la pestañina Volum' Express® The Colossal® Waterproof MascaraSu fórmula con colágeno y su mega cepillo le dan a tus pestañas 9 veces más volumen al instanteasí que con una o dos pasadas será suficiente para obtener el volumen que deseas.

Cepillo en forma de tuboNatural 

Si buscas unas pestañas naturales, apuesta por un cepillo con forma de tubo.Esta es la forma típica que añade un ligero volumen y definición, se caracteriza porque tiene el mismo diámetro en la punta y en el final.

Este tipo de aplicador lo encuentras en la pestañina Great LashWaterproof

Cepillo en forma de cucharaCurvatura 

Si buscas un efecto de máximo volumen, curvatura y de pestañas postizas, necesitas un cepillo en forma de cuchara. 

La nueva pestañina Volum' Express® The Falsies® Waterproof mascara, es perfecta para este trabajo porque su aplicador flexible en forma de cucharase extiende fácilmente entre las pestañas cubriendo las desde la raíz hasta la puntaademássu fórmula con fibras pro-keratinarellena los espacios entre las pestañas aportando máximo volumen

Cepillo alargado con cerdas cortas y rectasAlargamiento 

Para conseguir una mayor longitud y alargamiento en tus pestañas, elige una pestañina cuyo cepillo sea alargado y con cerdas cortas y rectas, así podrás definirlas con mayor facilidad. 

La pestañinaTotal Temptation™ Mascara Washable , contiene este tipo de aplicador, además su fórmula con extracto de coco ayuda a potencializar el efecto de alargamiento.

Cepillos en espiralDefinición

Si lo que prefieres es añadir definición, necesitas aplicadores en espiral que lleguen a todas las pestañas y las maquillen de forma uniforme. 

La pestañina LashSensationalWashable Mascara es la solución perfecta para obtener unas pestañas curvas y bien definidas. Gracias a su aplicador en espiral y curvo, amplia y define la mirada, para un efecto de abanico.

Cepillo espiral con base ancha y punta fina y curvaMaximizar esquinas

Las esquinas de las pestañas son las zonas más complicadas a la hora de maquillar y es muy difícil llegar a ellas sin mancharse en el proceso, para esto necesitas un cepillo en espiral, más ancho en la base, delgado en la punta y con curvatura

Una pestañina que te facilitará mucho el trabajo es The Falsies Push Up Angel™ Waterproof Mascaraporque su cepillo Push-Up alarga y extiende las pestañas hacia los extremosmientras las levanta y aumenta el volumen desde la raízademás su fórmula modeladora mantiene el efecto de alas en su lugar.

Ahora ya sabes qué tipos de aplicadores existen y cómo cada uno aporta diferentes efectos a tus pestañas ¡Dales el toque que buscas y luce una mirada cautivadora

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.