Bases para piel grasa: ¡Olvídate de los brillos!

Sabemos que cuando tienes la piel grasa sientes que es casi imposible conseguir el maquillaje ideal que te ayude a eliminar el brillo, la sensación pegajosa y los poros dilatados, pero ¡Tenemos buenas noticias! Existen muchos productos específicos para tu tipo de piel, entre ellos, las bases para piel grasa que te ayudan a mantener el cutis libre de brillos y con un acabado perfecto

¿Te gustaría saber más sobre este mágico producto? Sigue leyendo y entérate sobre cómo lucir la piel que tanto has soñado. 

Base para piel grasa

La piel grasa aparece cuando las glándulas sebáceas producen mayor cantidad de sebo y se detecta cuando ves que tu piel se ve brillante, especialmente en la llamada zona T (Frente, nariz y mentón).

Cuando selecciones tu base de maquillaje es súper importante que revises que sea específica para piel grasa, de lo contrario no dudará ni diez minutos en tu rostro. Pero ¿Cómo saber si es la base correcta? Lo sabrás porque estas bases suelen ser de textura ligera y con acción matificante.

Nosotros te súper recomendamos la base Fit Me® Matte + Poreless Foundation. Esta base es ideal para pieles mixtas y grasas, ya que su exclusiva fórmula con micropolvos controla la grasa y difumina los poros para un acabado super natural. Además, su fórmula líquida matificante es ideal para eliminar el brillo, así que con esta base vas a la fija.

¿Cómo aplicar la base para se mantenga intacta?

Inicia aplicando un poco de crema hidratante en tu rostro (La piel grasa también necesita hidratación). Luego toma la base Fit Me® Matte + Poreless Foundation y extiéndela con ayuda de una brocha realizando movimientos de vaivén, desde el centro hasta el exterior de tu rostro. Sabemos que algunas chicas prefieren hacerlo con la ayuda de las manos ya que esto permite mayor fluidez, sin embargo, una brocha te ayudará a darle una cobertura más natural.

Para finalizar, sella la base con un poco de polvos matificantes. Te recomendamos los Polvos Superstay 24h porque aportan una cobertura perfecta y control de brillos hasta por 24 horas, además, su fórmula waterproof resiste al calor, la humedad y el sudor. 

También puedes aplicar los polvos Polvos Fit Me, que también matifican la piel, 

controlan el brillo, disminuyen el tamaño de los poros y fijan la base para una mayor duración.

Ahora que ya conoces que tipo de productos usar, es momento de lucir la piel que tanto soñaste. Dile adiós al brillo y luce un cutis perfecto.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.