ABC DEL CORRECTOR

El corrector es uno de los productos de maquillaje más versátiles, ya que puede minimizar ojeras, ocultar marcas, iluminar el rostro y definir el contorno. Este tutorial es todo lo que necesitas para dominar las técnicas básicas del corrector.
  1. SELECCIONA LOS TONOS DE CORRECTOR

    Empieza seleccionando los tonos de corrector. Para las ojeras, elige un tono más claro que tu piel para iluminar la zona. Para el acné y las rojeces, querrás un tono que combine a la perfección con tu tono de piel.
  2. COMENZAR

    Empieza el maquillaje aplicando la base de maquillaje antes del corrector. Esto te ayudará a utilizar menos corrector, lo que dará un resultado más liso y natural.
    FIT ME MATTE
  3. APLICACIÓN

    Aplica el corrector en pequeños toques formando un triángulo invertido bajo el ojo, con la punta hacia la mejilla. Asegúrate de no aplicar demasiado producto porque produciría arrugas. Alisa y difumina los trazos dando suaves toques con el dedo anular, un pincel de corrector o una esponja de maquillaje húmeda.
    Instant Age Rewind
  4. FIJACIÓN

    Fija el corrector con una aplicación muy ligera de polvos traslúcidos (un exceso produciría arrugas).
  5. ROJECES

    Para las rojeces, aplica pequeños puntos de corrector donde sea necesario (a veces, aparecen en las aletas nasales) y difumina dando suaves toques del corrector con el dedo anular, un pincel de corrector o una esponja de maquillaje húmeda.
  6. CORRECCIÓN DE MANCHAS

    Para cubrir el acné, empieza con un minúsculo punto de corrector para cubrir sus marcas y las rojeces que las rodean. Intenta no exagerar, o acabarás resaltando la imperfección. Difumina con cuidado dando suaves toques del corrector con el dedo o un pincel pequeño.
    Instant Age Rewind