Sombreado de cejas: ¡Trucos para unas cejas más naturales!

En la actualidad encontramos diferentes técnicas para realzar la apariencia de las cejas, y una de las más conocidas es la técnica de: Sombreado de cejas.

Más allá de un delineado, la técnica del sombreado utiliza un pigmento para rellenar las cejas de forma permanente o semipermanente, logrando que la ceja se vea poblada, uniforme y muy natural. Si tienes pocos pelitos en las cejas o por razones genéticas careces de ellas, la técnica de sombreado de cejas te ayudará a lucirlas más pobladas y naturales, sin necesidad de recurrir a un tatuaje permanente.

Además del sombreado de cejas o micropigmentación, existen técnicas de maquillaje que te pueden ayudar a crear el mismo efecto, pero de forma más segura y respetuosa con tu piel:

Logra unas cejas pobladas y muy naturales

Para lograr este efecto de cejas pobladas con maquillaje, te recomendamos el Lápiz Brow Define and Fill Duo, este lápiz de cejas nos encanta porque tiene doble punta, así que tienes lápiz y sombra en un mismo producto. De este modo, podrás crear un efecto de cejas pobladas muy naturales, ya que el lápiz nos ayuda a recrear vellitos y el aplicador en sombras, nos ayuda a cubrir los pequeños espacios y a difuminar las líneas, para que luzcan más armoniosas.

¿Cómo aplicarlo?

Lo primero que debes hacer es tomar el lápiz y empezar a trazar pequeñas y finas líneas desde el inicio de la ceja hasta el final de esta. Al momento de dibujarlas intenta que sean suaves y vayan en dirección al crecimiento del vello. El objetivo es recrear más pelitos para hacerlas más pobladas.

Luego, gira el lápiz y con el aplicador en sombra rellena cada ceja, dando pequeños golpecitos y difuminándolo. Así podrás terminar de cubrir las zonas en donde no hayas llegado con el lápiz y lograrás atenuarlas, dando un aspecto más natural y fresco.

Cómo hacer que duren

Una vez maquilladas tus cejas, aplica un poco de polvo traslúcido, también puedes aplicar un poco de laca en pincel, pero antes cerciórate que no se trata de una laca brillante, sino un líquido delgado y transparente, que fija lo que has aplicado con anterioridad.

Esto es todo lo que necesitas para lograr unas cejas pobladas y bien naturales en cuestión de minutos, todo sin necesidad de pigmentos.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.