Sombra nude: logra un maquillaje hermoso y natural


El look nude está de moda y a nosotros nos encanta esta tendencia porque destaca nuestra belleza natural y nuestros mejores rasgos, de forma fresca y luminosa. Por eso en el post de hoy te contamos cómo acompañar tus sombras nude para lograr un look hermoso y súper fresco ¿Lista para empezar?

Sombra nude: logra un maquillaje hermoso y natural

1- Aplicación de corrector

Lo primero, es preparar nuestra piel. Para eso, agrega una capa muy suave de corrector en la zona de los párpados y ojeras y difumina hasta que se unifique con tu piel. Lo mejor es que sea en formato líquido y algo más claro que tu tono para que no se note mucho en tu rostro.

2- Base de maquillaje

Luego, aplica base en todo el rostro y cuello para unificar el tono. Ideal que también sea líquida para mayor fluidez. Aplícala en frente, nariz, mentón y pómulos y extiende hasta lograr una capa uniforme.

3-Polvos compactos

Finalmente, aplica un poco de polvos compactos sobre todo el rostro y cuello para sellar la base y eliminar brillos.

4- Sombras nude

Pasamos a los ojos y como nuestra idea es lograr un make up lo más natural posible y en tonos nude, vamos a usar el kit de sombras e iluminador Total Temptation™ Eyeshadow + Highlight Palette.

Inicia aplicando un tono beige en todo el párpado para crear la base, luego, aplica un tono marrón como aplicarías el delineador y ¡Listo! Aquí, menos, es más.

¿El iluminador? Lo dejaremos para el final.

5- Pestañina

Respecto a la pestañina, aplicaremos solo un par de capas de Total Temptation™ Washable Mascara. Esta pestañina a base de extracto de coco es perfecta para crear un look natural y nude, porque alarga y entrega un volumen muy sutil a la mirada, para lograr un efecto armonioso y cero postizo.

6- Un toque de rubor

Para darle un toque de color y vitalidad a la piel, aplica tu rubor favorito en los pómulos con ayuda de una brocha gruesa. Esto hará que se difumine mejor y por tanto, el acabado sea mucho más natural.

7- Labios nude

Nada mejor para complementar los labios, que los labiales nude Superstay Matte Ink™ Un-Nude Liquid Lipstick. Estos labiales vienen en una variedad de tonos neutros impactantes fuera de lo convencional, además su formato líquido y en tinta dura hasta 16 horas y no se transfiere.

 8- Iluminador

Finalmente, toma nuevamente el kit de sombras e iluminador Total Temptation™ Eyeshadow + Highlight Palette y dale un toque de luz natural a tu rostro en las zonas en las que naturalmente impacta la luz. Encima de las mejillas, en el arco de cupido, en el tabique, bajo las cejas y en el centro de la frente.

¡Listo! Sigue este paso a paso y logra un look nude súper fresco y luminoso que resalte al máximo tu belleza natural.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.