Pintalabios mate

¿Pintalabios mate? ¡Lleva tu maquillaje a otro nivel!

Los pintalabios mate son tendencia actualmente y se caracterizan por proporcionar un color intenso, opaco y sin brillo. Este tipo de acabado satinado aporta un look muy moderno y sofisticado; además viene en diferentes fórmulas y tonos para que elijas el que más se adapta a tu día a día o para una ocasión especial.

Pintalabios mate de larga duración

¿Te gustan los labiales que duran por horas y horas? ¡Entonces la línea Superstay matte ink liquid lipstick™ es para ti! Este pintalabios mate líquido dura hasta 16 horas y no se transfiere, así puedes dar cientos de mordiscos y sorbos a tu comida sin que pierda intensidad. Superstay matte ink liquid lipstick viene en una gama de diez tonos intensos, perfectos para la noche.

Si estás buscando tonos más nude, pero también de larga duración, apuesta por Superstay matte ink™ un-nude liquid lipstick, que viene en diez tonos neutros, perfectos para un look de día; además dura hasta 16 horas con un acabado mate intenso.

Pintalabios mate cremosos

Si te gusta el acabado opaco en tus labios, pero definitivamente les quieres agregar suavidad y humectación, dale la bienvenida a:Color sensational® inti-matte nudes.

Esta es la colección de mates más cremosos de Maybelline y viene en una colección de diez colores cálidos y naturales para cada tono de piel. Con este pintalabios podrás crear una apariencia definida y radiante que resalte tu belleza natural. Es perfecto para el día a día.

Si te gustan los tonos más intensos y atrevidos como el rojo, violeta y naranja ¡Apuesta por Color sensational® creamy matte lip color! Este pintalabios mate te brinda un estallido de color súper audaz y contiene aceites preciados que le dan un toque jugoso y sensual a los labios. Es el aliado ideal para un look seductor.

Pintalabios mate metalizados

¿Pensabas que los pintalabios mate venían solamente en texturas planas? Matte metallics lipstick es una prueba de que no. Este labial viene en 10 tonos metálicos que van desde el rojo lava y cobre chispeante, hasta el gris plomizo y oro puro. Es una selección de tonos mates metálicos increíbles que indudablemente te darán el look más moderno y futurista que hayas visto. Estos labiales son perfectos para una noche de fiesta en donde, sin duda, quieras ser el centro de atención.

¿Cuál o cuáles son tus favoritos? Únete a la tendencia de labiales mate y luce el look más moderno y sofisticado en tus labios.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.