Ojos color grises: Potencia tu mirada con estos trucos de maquillaje

Los ojos grises brindan una mirada seductora y misteriosa. Son poco comunes y tienen la capacidad de fascinar en segundos con el encanto que les caracteriza.

Los ojos en color gris son bastante versátiles a la hora de ser maquillados. Combinan muy bien con casi cualquier tonalidad de sombra que queramos usar y, por supuesto, ese tono oscuro les da una sensación de intensidad y magnitud innatas. Si eres una de las afortunadas en tener este tipo de color de ojos, te contamos algunos trucos para destacarlos.

Maquillaje de ojos de día

Durante el día, si quieres lucir una mirada natural y cálida, nada mejor para destacar tus hermosos ojos grises que los tonos de sombra cálidos como el rosa, violeta, azul cielo e incluso los tonos bronce. En cuanto el delineado, basta con una delgada línea en color negro sobre tus pestañas superiores y finalmente, un par de capas de pestañina ¡Perfecta! No necesitarás nada más para intensificar tu mirada ¡Tus ojos hablan por sí solos!

Te recomendamos la paleta de sombras The City Kits All-in-One Eye & Cheek Highlighter. Es una paleta de maquillaje que incluye 8 tonos cálidos ideales para ojos grises, más un rubor y un iluminador. Todo lo necesario para iluminar tus ojos y resaltar los contornos de tus mejillas.

Maquillaje nocturno

Cuando llega la noche es el momento perfecto para intensificar tu mirada y darle un poco de dramatismo. Para ello, puedes optar por tonos vibrantes como el dorado y el cobre o por un maquillaje de ojos ahumado.

Para acompañar, delinea tus ojos tanto en tus pestañas superiores como en las inferiores. Luego, aplica dos o tres capas de pestañina y para finalizar, aplica un poco de iluminador bajo el arco de las cejas y en el lagrimal ¡Un maquillaje simplemente sorprendente y sin mucho esfuerzo!

Para el maquillaje nocturno, te recomendamos la paleta de sombras The City Mini Palete. Una paleta de sombras que incluye seis tonos dramáticos perfectos para crear un estilo de maquillaje de ojos intenso.

Colores que debes evitar

Aunque la mayoría de colores de sombras van bien con este tipo de ojos, existen algunos colores que te recomendamos evitar, por ejemplo los tonos grises de la exactitud del color de tus ojos y los naranjas en tono brillante, porque podrían hacer que tu mirada se vea inflamada.

Ponte manos a la obra y prueba el maquillaje que más le favorece a tu color de ojos. Es hora de resaltar tu mirada y centrar toda la atención en ella.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.