¿Qué es el maquillaje no makeup makeup?

Piel natural, perfecta y luminosa, pero sin mucho esfuerzo, como si no llevases maquillaje. De esto se trata la tendencia “no makeup makeup“ Una tendencia que busca resaltar los rasgos de forma natural. ¿Quieres saber cómo conseguir este efecto? Sigue leyendo y te contaremos todos los trucos.

¿Qué es No makeup makeup?

'No make-up make-up' (maquillaje sin maquillaje) parece una contradicción, pero no lo es. El objetivo principal de esta técnica de maquillaje radica en conseguir que tu piel se vea luminosa, hidratada y bonita, pero con un aspecto 100 % natural. Además de ojos y labios casi nude.

La tendencia surge a partir de toda la filosofía green que logra cada vez más fuerza y que ya atesora miles de seguidoras que la viven a su manera: ya sea por medio de la alimentación (productos orgánicos), el deporte (running, yoga, pilates etc) o con una vida más en contacto con la naturaleza.

Toda esta forma de pensar la vida se extiende también al maquillaje, que apuesta por pieles, ojos y labios efecto desnudo.

¿Cómo lograr un maquillaje no makeup makeup?

Para empezar, hidrata y protege tu piel con un poco de crema hidratante con bloqueador solar.

Después, utiliza una base de maquillaje para unificar el tono de tu piel con un acabado fresco y natural. La clave aquí es usar una base de buena cobertura, pero que no brinde una cobertura pesada, ya que esto haría que la piel no se vea fresca.

Te recomendamos la base Super Stay Full Coverage, porque su fórmula es súper ligera y brinda una cobertura de gran impacto durante todo el día. Los pigmentos saturados de esta base de larga duración cubren las imperfecciones, sin generar un aspecto acartonado o poco natural, que sería lo opuesto a esta tendencia.

Para aplicarla, solo debes tomar un poco de producto y poner unas gotitas en la frente, en la nariz, mentón, ojeras y parpados, y luego extender y difuminar hasta que se camufle con el resto de tu piel.

Luego, para matificar los brillos y sellar la base, aplica un poco de polvos compactos Superstay 24h, para lograr una textura fresca y sedosa.

A continuación, aplica un poco de iluminador sobre el hueso del pómulo, en el arco inferior de las cejas, sobre el hueso del tabique nasal y encima del labio superior, para darle ese extra de luminosidad a tu piel.

En cuanto a los ojos, no uses delineador, ni ningún lápiz de ojos, basta con aplicar un par de capas de pestañina para intensificar y abrir tu mirada.

Finalmente, aplica un poco brillo de labios en algún tono natural, como durazno o rosa y ¡Listo! Un “No makeup makeup” impecable.

¿Te gusta esta tendencia? ¿Estás lista para ponerla en práctica? Únete a “No makeup makeup” y luce un estilo súper radiante y muy natural, fiel a tu belleza innata.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.