Máscara de pestañas lavable

¿Qué son las máscaras de pestañas lavables? ¡Conoce nuestro top 5!

Las máscaras de pestañas lavables o washables son todas las pestañinas que se pueden remover fácilmente con agua, ayudando a que tardes menos tiempo en desmaquillarte y a que no talles demasiado tus ojos.

Este tipo de máscaras las conocemos generalmente como “pestañinas normales” y vienen en diferentes presentaciones dependiendo del tipo de efecto que quieras conseguir. En el post de hoy te presentamos nuestro top cinco para que elijas la que más te gusta y consigas el resultado perfecto.

#1:LASH SENSATIONAL® WASHABLE MASCARA

¿Sabías que tus pestañas crecen en más de una fila? Con esta pestañina podrás revelar cada una de las capas para conseguir un efecto de pestañas abierto y en forma de abanico.

Además, su fórmula negra perlada agrega un color ultraconcentrado para un look profundamente intenso y una mirada súper impactante. Si eres de las que prefiere una apariencia con pestañas separadas y suaves ¡esta es tu pestañina ideal!

#2:THE FALSIES® PUSH UP DRAMA™ WASHABLE MASCARA

Si te gusta lucir un efecto de pestañas largas, voluminosas y sobre todo, bien curvas, The falsies® push up drama washable mascara es perfecta para ti.

Esta pestañina con fórmula cremosa es súper chévere porque logra unas pestañas voluminosas y fija el rizo en su lugar; además, consigue un alargamiento increíble para una mirada muy dramática.

Esta pestañina es ideal en caso de que tengas pestañas largas, pero rectas.

#3:VOLUM EXPRESS THE COLOSSAL BIG SHOT™ WASHABLE MASCARA

¿Tienes pocas pestañas? Aumenta su densidad con la pestañina Volum express the colossal big shot washable mascara. Esta, con su fórmula de colágeno y su cepillo big shot, crea un volumen impresionante en una sola pasada para un efecto de pestañas más tupido.

#4:VOLUM' EXPRESS® THE FALSIES® WASHABLE MASCARA

Si tienes pestañas cortas y piensas que tu única opción son las pestañas postizas, ¡tenemos buenas noticias! Con Volum' express® the falsies® washable mascara podrás crear pestañas más grandes y más voluminosas para un look dramático. Su exclusiva varita flexible levanta y separa las pestañas para crear una apariencia más abundante, y su fórmula de fibras Kera-Fiber crea hasta ocho veces más volumen para una mirada de alto impacto.

#5:TOTAL TEMPTATION™ WASHABLE MASCARA

Si buscas alargamiento y volumen, nada mejor que Total temptation™ washable mascara. Esta pestañina con extracto de coco te ayuda a lograr gran volumen y un alargamiento increíble, libre de grumos. Es perfecta si quieres unas pestañas curvas y voluminosas, pero con un efecto natural.

TIPS:

-Para aplicar perfectamente tu pestañina, ubica el cepillo en la raíz de las pestañas y deslízalo en forma de zig-zag hacia las puntas, por último retoca desde la mitad para lograr un mayor alargamiento.

-Si llegas a mancharte de pestañina, no te preocupes, solo espera a que el producto se seque en la piel y luego lo retiras con ayuda de un cepillito.

-Recuerda que las pestañinas lavables se retiran con agua, por tanto no son aconsejables ni para ir a la playa, ni a una piscina.

¿Lista para lucir tu mejor mirada? Elige tu pestañina lavable ideal y luce una mirada de diez. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.