Maquillaje sobrio para ir a la oficina

¿En búsqueda de un look sutil y un maquillaje sobrio para ir a la oficina?, en el post de hoy te damos un paso a paso súper sencillo y rápido de recrear, para lucir un estilo muy profesional y natural durante toda la jornada ¿Lista para empezar?

Paso 1: Prepara tu piel

Lo primero es aplicar una base de maquillaje que te ayude a atenuar pequeñas irregularidades y a unificar el tono de tu piel. Para eso, aplica un poco de Super Stay® Full Coverage Foundation, en todo el rostro y difumina con la ayuda de las yemas de tus dedos, como si tratase de una crema humectante.

Después de esto, sella con los polvos compactos Super Stay 24h Powder, que te aseguran una alta cobertura durante las 24 horas.

Paso 2: Dales color a tus mejillas

Para que tu piel luzca más vital, aplica un poco de rubor en las mejillas. Asegúrate de hacerlo con una brocha grande, de ese modo lograrás un acabado natural y fluido.

Paso 3: Define tus cejas

Aunque no lo creas, las cejas tienen un papel fundamental en el maquillaje ya que ayudan a definir el rostro y a intensificar la mirada. Para eso, te recomendamos maquillarlas con el lápiz de cejas Eyestudio® Brow Precise® Shaping Pencil, y luego cepillarlas con el cepillo incorporado, para difuminar el pigmento y lograr un aspecto más armonioso.

Paso 4: Maquillaje de ojos

Para los ojos te recomendamos llevar colores tierra como el beige, café y marrón. Estos te darán un aspecto más profesional y ligero. Empieza por aplicar la sombra beige en todo el párpado, luego, toma el tono café y marca la cuenca del ojo desde el extremo hasta el interior de este. Difumina el color café hasta las pestañas superiores para terminar de realizar la transición.

Paso 5: Delinea

Para lograr un maquillaje sobrio, te recomendamos realizar un delineado sencillo sobre la línea de las pestañas superiores. Si no eres la mejor con tema del pulso, te recomendamos el delineador Eyestudio® Master Precise® Liquid Liner, que gracias a su forma de lápiz te permite un mejor manejo, además su punta ultrafina logra delineado preciso y sutil.

Paso 6: Alarga y dales volumen a tus pestañas

Ahora, toma tu pestañina favorita y aplícala desde la raíz hasta las puntas de las pestañas, realizando movimientos de zig-zag. Finalmente retoca las puntas para dar mayor alargamiento.

Paso 7: Dales color a tus labios

Para un maquillaje sobrio, te recomendamos usar un labial en acabado mate y en tonalidades suaves como el nude, marrón o durazno. La línea de labiales Color Sensational® Powder Matte Lipstick, viene en tonos divinos y súper intensos que te ayudarán a darle color a tus labios, manteniendo un look delicado. 

¡Listo! Así de fácil es lograr un look sobrio y muy profesional. Recuerda mantener las tonalidades suaves para un estilo ligero y suave. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.