Maquillaje rosa ¡sal de tu rutina!

El maquillaje rosa es una opción perfecta para salir de la rutina y destacar toda nuestra feminidad. Es un tono que a todas nos favorece y que podemos llevar de diferentes formas para lucir muy lindas y radiantes.

Te mostramos 2 ideas súper chéveres para recrear un maquillaje de día o de noche ¡Tú eliges!

Make up 1: Nude + rosa

Si quieres lucir un maquillaje glamuroso y suave durante el día, está la opción ideal.

Paso 1: Comienza aplicando una base ligera que cubra todas las imperfecciones y que muestre un rostro liso y mate. Aplica corrector sobre granitos o manchas y difumina. Finalmente aplica un poco de polvos compactos para sellar.

Paso 2. Ahora toma la paleta de sombras Temptation™ Shadow + Highlight Palette que trae sombras e iluminador y aplica el color rosa más suave en todo el párpado, luego toma un tono rosa solo un poco más oscuro y aplica en el pliegue del párpado.

Paso 3. Aplica una fina línea de delineador negro sobre las pestañas superiores y amplía la mirada con un par de capas de pestañina.

Paso 4. Pasamos a los labios, te recomendamos la línea de labiales Color Sensational® Rebel Bloom Lip Color, porque tiene una colección de colores rosa en diferentes tonos, supersaturados. En este caso, vamos a aplicar el color Barely Bloomed, que es un tono rosa nude muy ligero.

Paso 5. Finalmente, vamos a dar un poco de luz a nuestro rostro para que se vea súper muy glamouroso. Toma nuevamente la paleta Temptation™ Shadow + Highlight Palette y aplica un poco de iluminador en el lagrimal de los ojos, en las mejillas, en la zona del arco de cupido y en el puente de la nariz.

Make-up 2: Smoky eyes + rosa

¿Tienes una fiesta en la noche? Entonces este maquillaje te va a encantar. Apuesta por los ojos ahumados y labios rosa. ¡Espectacular!

Paso 1. Aplica un poco de base ligera para unificar tu rostro. Utiliza una base de larga duración, que aguante toda la noche. Finalmente, sella con un poco de polvos compactos.

Paso 2. Ahora toma la paleta de sombras Temptation™ Shadow + Highlight Palette y realiza un degradado en tonos rosados y morados.

Paso 3. Delinea la parte superior de tus pestañas con un delineador negro, para agregar más dramatismo puedes generar una línea de gato, luego, aplica dos o tres capas de tu pestañina favorita.

Paso 4. Ahora, aplica el color rosa intenso Hibiscus Pop de la colección de labiales supersaturados Color Sensational® Rebel Bloom Lip Color.

Paso 5: Finalmente, toma nuevamente la paleta Temptation™ Shadow + Highlight Palette y aplica un poco de iluminador en el lagrimal de los ojos, en las mejillas, en la zona del arco de cupido y en el puente de la nariz.

¿Por qué look vas a apostar hoy? Atrévete con el rosa y luce muy femenina y glamurosa.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.