Maquillaje para sesión de fotos

Crea un maquillaje súper profesional para tu sesión de fotos

¿Planeas subir una nueva foto a tus redes para conseguir muchos likes? Entonces este post te va a encantar porque te contaremos cómo crear un maquillaje para sesión de fotos; además, te compartiremos algunos trucos del maquillaje profesional para que logres un resultado como de revista. ¿Estás lista?

Maquillaje para sesión de fotos

Paso 1: Prepara tu piel

Empieza por preparar tu piel, para eso, aplica un poco de crema hidratante y después una prebase o “primer” libre de aceites; esto ayudará a que tu cutis luzca muy suave y además hará que el maquillaje dure por más tiempo. Si tus poros son muy notorios, un buen “primer” ayuda a reducir su apariencia.

Paso 2: Base de maquillaje

En cuanto a la base, te recomendamos usar una fórmula matificante, ligera y de alta cobertura. Una excelente opción es la base Super stay® full coverage foundation, porque sus pigmentos saturados te ayudan a disminuir cualquier tipo de irregularidad, pero su textura ligera crea un aspecto de piel muy fresco durante 24 horas. De este modo te aseguras de lucir una piel perfectamente linda y natural.

Un truco a la hora de elegir la base es probarla sobre la mandíbula, para asegurarnos que sea de un color lo más parecido a nuestro tono de piel.

Paso 3: Despídete de las ojeras

Si necesitas cubrir ojeras y otras irregularidades, aplica una capa delgada de corrector Instant age rewind eraser y difumina muy bien. Si aplicas demasiado, te resaltará más las líneas de expresión. ¿Otro consejo? Evita usar un tono demasiado claro, porque si no, parecerá que tienes un antifaz alrededor de los ojos. Elige un tono más claro que tu base, pero no más que eso.

Paso 4: Elimina el brillo

Para fijar la base y eliminar el brillo de la piel, aplica un poco de polvos sueltos traslúcidos con la ayuda de una brocha grande. Los polvos traslúcidos te ayudarán a conseguir un look más ligero y natural frente a la cámara.

Paso 5: Agrega un poco de color a tus mejillas

Por lo general, el maquillaje sale dos tonos más claros en las fotos. Por lo tanto, es buena idea elegir un rubor de un color ligeramente más vivo para que tus mejillas se vean rosadas y sanas. Para aplicar, empieza desde las mejillas y desplaza con movimientos circulares hacía las sienes con la ayuda de una brocha grande.

Paso 6: ¡Destaca tus cejas!

Las cejas se pueden ver un poco más claras en las fotos, así que es buena idea maquillarlas para que el rostro luzca más expresivo. Una forma muy sencilla de hacerlo es con el delineador de cejas Total temptation™ eyebrow definer pencil, porque con su punta ultra-precisa logras recrear pelitos generando unas cejas más pobladas y con su cepillo incluido, difuminas el color para un efecto más armonioso.

Paso 7: Maquillaje de ojos

Con el maquillaje de ojos puedes ser muy creativa y jugar con la cantidad de tonos de sombras que quieras. Sólo recuerda acompañar con unas pestañas de tamaño XL que le ayuden a dar expresividad a tu mirada. Te recomendamos la pestañina Volum' express® the falsies® washable mascara, que te ayuda a crear 8 veces más volumen para un acabado de pestañas postizas.

Paso 8: Iluminación

Un poco de iluminación en el rostro le dará a tu cara ese toque profesional. Así que toma un poco de iluminador y aplícalo en el arco de la ceja, en el puente de la nariz y en la cavidad superior e inferior de los labios.

Paso 9: ¡Dale color a tus labios!

Los labios son una parte importantísima, pues si no aplicamos, aunque sea un poco de color, se van a perder. Así que, para destacarlos, puedes usar tonos súper trendy como los nude mate o vibrantes y super-pigmentados como el rojo, violeta o rosa.

¡Listo! Con este paso a paso te aseguramos un resultado de 10 y muchos likes para tus nuevas fotos.


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.