Maquillaje para regalar

Arma un kit infalible de maquillaje para regalar

¡Se acerca la Navidad! ¿Ya sabes cuál será el obsequio que dejarás bajo el árbol? En el post de hoy te damos algunas ideas sobre cómo armar un kit de maquillaje para regalar, y estamos seguros te va a encantar ¡empecemos!.

Ideas de kit de maquillaje para regalar

A la hora de crear un kit de maquillaje para otra persona, lo mejor es optar por productos “neutros” que puedan funcionar sobre cualquier tipo o tono de piel; ya que como posiblemente sepas, las bases, los correctores y los polvos, son productos muy específicos y se deben probar preferiblemente sobre el cutis. 

1. Kit de sombras e iluminadores

Nuestra primera recomendación para tu kit súper especial de maquillaje es el kit de sombras Total temptation™ eyeshadow + highlight palette. Este contiene ocho sombras de ojos que van desde los tonos más suaves, hasta los tonos más intensos para crear un sinfín de looks para el día y para la noche. Además, incluye dos iluminadores para definir la zona de los pómulos y las cejas. Así, en vez de tener un solo producto, tienes dos para ganar puntos extra.

2. Paleta de rubores profesional

A la hora de elegir el rubor, es muy importante tener en cuenta si la piel es blanca, trigueña o morena; pero esto no es un problema con la paleta de rubores Facestudio® master blush color & highlight kit, porque contiene una variedad de tonalidades perfectas para crear un look personalizado. ¡Es súper chévere!. 

3. Pestañina para una mirada profunda

Algunas prefieren las pestañas con efecto natural y separado, otras, las prefieren voluminosas y vistosas. Con la pestañina Push Up Drama washable mascara vas a la fija, porque gracias a su fórmula cremosa consigues unas pestañas dramáticamente levantadas y voluminosas con efecto push-up.

4. Labiales con acabado mate y de larga duración

¿Sabías que los labiales mate son la última tendencia en lo que se refiere a maquillaje para labios? Por eso no puedes dejar de agregar a tu kit uno o dos labiales de la línea Superstay matte ink liquid lipstick™.

Esta colección de labiales mate en tinta viene en nueve tonos súper saturados que duran hasta 16 horas y, además, no se transfieren. 

5. Lápiz y polvo para cejas 

Para complementar tu kit de maquillaje te recomendamos el gel semipermanente de cejas Tattoo Brow Peel-off. Este increíble producto maestro ayuda a conseguir unas cejas perfectas, rellenas y más definidas con un acabado natural. ¡Además su fórmula semipermanente dura hasta tres días!.

A la hora de elegir el tono, piensa en el tono natural de la chica a quien lo vas a regalar. Si es blanca y su cabello es clarito, elige el tono Light Brown. Si es una chica trigueña con cabello castaño, el tono Medium Brown es ideal. Si es una chica morena con cabello oscuro, opta por el tono Dark Brown.

¡Listo! Un kit súper completo con sombras, iluminador, rubor, pestañina, delineador lápiz y sombras de cejas y labial. Verás que con estos productos vas a la fija y quedarás súper bien.


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.