5 tips de maquillaje para pieles morenas

No todas tienen la ventaja de lucir una piel bronceada durante todo el año. Este tipo de piel brilla con luz propia y no necesita maquillaje en exceso ya que difumina las imperfecciones de manera natural. Si eres una de las afortunadas y quieres aprender a sacarle el máximo partido, te compartimos 5 tips de maquillaje para pieles morenas que te ayudarán a lucir un rostro más que envidiable.

1. Tono de base natural

A la hora de elegir la base es importantísimo que encontremos un color lo más parecido a nuestro tono de piel para que luzca natural. Te recomendamos la base Super Stay Full Coverage porque tiene una amplia gama de tonalidades para morenas, además los pigmentos saturados de esta base de larga duración brindan un efecto ultratransformador, logrando una cobertura total y sin que tu piel se vea acartonada.

Un truco para elegir el tono de la base es probarla sobre la piel del cuello y no sobre la del rostro, así sabrás cuál es tu color ideal.

2. Iluminador

¡El iluminador es un aliado ideal para las pieles morenas! Si quieres darle un toque de glamour y máximo estilo a tu piel, toma un poco de iluminador dorado y aplícalo en el arco de la ceja, en el lagrimal de los ojos, en la zona elevada de los pómulos y en el centro de la barbilla. Esto te dará un efecto súper glamuroso durante la noche.

3. El tono de rubor ideal

En cuanto al rubor, apuesta por los colores como el coral o el melocotón, estos tonos resaltan tus mejillas de manera femenina, natural y entran en perfecta armonía con tu hermoso color de piel.

4. Dale expresión a tu mirada

Si quieres darle expresión a tu mirada, puedes usar sombras en tonos dorados durante la noche y tonos beige o tierra durante el día. En cuanto al delineador, te recomendamos los colores negros o cafés oscuros para darles máxima profundidad.

5. Los tonos de labial ideales

A las pieles morenas les va muy bien los colores que se complementen con el bronceado de la piel. Para el día, puedes optar por tonos beiges, rosa o melocotón y durante la noche, los tonos púrpuras y rojos oscuros serán tus mejores aliados.

Ahora ya conoces algunos tips de maquillaje perfectos para resaltar tu hermosa piel bronceada y elegir los tonos de color que mejor van. Atrévete a experimentar y a sacarle el máximo partido, porque la piel morena ¡Siempre estará de moda!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.