País/Región
Privacy Policy Instructions
Olvidé las instrucciones de la contraseña.
¿Estás buscando ideas de maquillaje para para ir a la escuela? En el post de hoy, te contaremos cómo crear un look muy fresco y juvenil para que destaques tu belleza natural en cuestión de minutos. Sin más rodeos, ¡vamos a empezar!
Lo primero que debes hacer, es asegurarte de tener la piel bien limpiecita para luego aplicar un poco de bloqueador solar. Parece un paso obvio, pero es súper importante que lo tengas en cuenta para evitar daños en la piel y arruguitas en el futuro.
Si tienes ojeras muy marcadas, puedes maquillarlas con el corrector Instant age rewind eraser de fácil aplicación.
Para disminuir el brillo de la piel y lucir un tono uniforme, aplica un poco de polvos compactos sobre todo el rostro y el cuello con la ayuda de una brocha o de una esponjita de maquillaje. Te recomendamos los polvos de larga duración Fit me® matte + poreless powder que matifican, absorben la grasa y ayudan a disminuir los poros para un acabado de piel lisa y natural.
Ahora que ya está lista tu piel, ¡es hora de darle color a tus mejillas! Para eso, aplica un poco de rubor con la ayuda de una brocha grande. Evita realizarlo con una esponjita o con una brocha muy pequeña ya que este tipo de elementos no permiten que el producto se difumine bien haciendo que el resultado se vea poco natural, ¿OK? ¡OK!
Si aún no sabes cuál es el tono de rubor que más te favorece no dejes de leer:¿Qué tono de rubor le sienta mejor a tu tono de piel?
Para ampliar la mirada, aplica dos o tres capas de pestañina realizando movimientos en zig-zag desde la raíz hasta las puntas; esto ayudará a lograr un efecto de mayor alargamiento, ¿y si te manchas de pestañina? ¡tranquila! Solo espera a que el producto seque y luego, con la ayuda de un cepillito, frotas suavemente para retirar.
Para hacerlo, puedes aplicar Baby lips® moisturizing lip gloss que viene en una colección de tonos suaves y femeninos para que destaques al máximo tu belleza; además, mantiene los labios hidratados por cuatro horas sin sensación pegajosa.
¡Listo! ¿Qué tal te ha parecido este paso a paso? Atrévete a recrear este maquillaje y luce un look fresco y adecuado para ir el cole ¡Te verás hermosa!