Maquillaje para bautizo: cómo lograrlo paso a paso

¿Se acerca el bautizo de tu hijo o asistirás como invitada? En el post de hoy te contamos cómo crear un maquillaje para bautizo que te ayudará a lucir adecuada y perfecta durante horas y horas ¿Lista para empezar?

¿Cuál es el look ideal para un bautizo?

Los bautizos son celebraciones que generalmente se llevan a cabo durante la mañana, por eso, lo mejor es elegir un maquillaje natural y sencillo, pero elegante y sofisticado a la vez. También son eventos que suelen extenderse hasta la tarde incluso hasta la noche, así que es necesario poner en práctica algunos trucos que alarguen la duración de tu maquillaje y te mantengan perfecta durante toda la jornada.

1. Lo primero es asegurarte de tener la piel bien limpia y libre de restos de maquillaje del día anterior. Luego, aplica una crema hidratante con protector solar que te ayude a cuidar tu piel de los rayos UV. Estos pasos son fundamentales, no solo para este tipo de maquillaje, sino en general, para tu maquillaje del día a día.

2. El siguiente paso es unificar el tono de la piel, pero consiguiendo un aspecto natural y ligero, para eso te recomendamos la base Super Stay® Full Coverage Foundation. Esta base brinda una cobertura concentrada que dura hasta 24 horas, además su fórmula ligera te entrega un aspecto cero acartonado que dura todo el día. 

3. Luego, aplica un poco de polvos compactos que te ayuden a sellar el maquillaje y eliminar brillos.

4. ¡Ahora ya has creado el lienzo perfecto para continuar con tu maquillaje de bautizo! Para los ojos, te recomendamos un maquillaje en tonos nude o pasteles, estos últimos son ideales para un look muy dulce, delicado y romántico. La paleta de sombras The City Kits™ All-In-One Eye & Cheek Palette contiene 8 sombras súper cremosas en tonos delicados, además contiene un rubor y un iluminador ¡Todo en uno!

Empieza por aplicar el tono rosa más claro en tono el párpado para crear la base, luego toma el rosa medio y aplícalo en el párpado móvil. Finaliza aplicando el tono ladrillo en el pliegue del párpado para crear profundidad.

5. Ahora, toma nuevamente la paleta The City Kits™ All-In-One Eye & Cheek Palette y aplica un poco de rubor en las mejillas con una brocha grande para darle un toque vital y fluido a tus mejillas.

6. Maquilla tus cejas, y finalmente, aplica un poco de iluminador en el lagrimal de los ojos y en el arco de las cejas para dar un toque sofisticado a tu maquillaje.

7. Nada mejor para potenciar el atractivo de tus ojos que unas pestañas extra largas y curvadas. Para eso, te recomendamos aplicar dos o tres capas de pestañina Total Temptation™ Waterproof Mascara. Esta pestañina les aporta a las pestañas un volumen intenso, además crea unas pestañas suaves y separas, perfecto para este tipo de maquillaje que busca ser suave y elegante.

8. ¿Y para los labios? Hoy en día, puedes encontrar labiales de larga duración, que te ayudarán a lucir perfecta todo el día, además podrás llenar de besos al homenajeado sin dejarlo lleno de marcas de labial. Nuestra recomendación, los labiales Superstay Matte Ink Liquid Lipstick™ en tonalidades suaves como Dreamer y Loyalist.

Puedes complementar tu look con el cabello suelto y en ondas, o un recogido de lado. 

¡Listo! Sigue este paso a paso y luce un look dulce y romántico.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.