Maquillaje de ojos de día: consigue un look natural en tan sólo 5 minutos

Sabemos que un maquillaje de ojos de día supone tonos cálidos y en general un look más natural. Si quieres saber cómo lograr un maquillaje súper fresco en menos de 5 minutos, sigue este paso a paso.

Prepara tu piel

Primero aplicaremos un poco de crema hidratante con bloqueador solar en todo el rostro, para humectar y proteger la piel. Luego, tomaremos un poco de base y aplicaremos en la frente, en la nariz, en el mentón, en las ojeras, incluso en los parpados y vamos a difuminar hasta que el tono quede uniforme.

Finalmente, vamos a sellar con un poco de polvos compactos para eliminar los brillos.

Vamos por el color

Ahora aplicaremos las sombras. Como buscamos un maquillaje natural, vamos apostar por tonos claros como el beige, marrón, café o rosa claro. Te recomendamos la paleta de sombras de ojos Total Temptation Shadow + Highlight Palette, porque trae 8 tonos de sombras + 2 iluminadores para recrear diferentes looks ¡Todo en uno!

Empezaremos por aplicar un tono claro en todo el parpado, como el beige y luego, en el parpado móvil, aplicaremos un tono suave como el marrón si eres trigueña o el rosa, si tu piel es blanca.

Delineador y pestañina

Para crear un maquillaje natural, toma el delineador y realiza una delgada línea sobre las pestañas superiores y a continuación, pasa una o dos capas de tu pestañina favorita para ampliar la mirada.

¡Recuerda! Para una aplicación correcta, posa el cepillo sobre la base de las pestañas y realiza movimientos ascendentes en zigzag. Evita aplicar en las pestañas inferiores, ya que esto resta naturalidad.

Ilumina tu rosto

Para dar luminosidad, tomaremos un poco de iluminador dorado de la paleta de sombras Total Temptation™ Shadow + Highlight Palette y aplicaremos en el arco de las cejas, en las mejillas y en el puente de la nariz.

Cejas perfectas

Ahora, vamos a maquillar nuestras cejas con un lápiz o sombra de cejas, dos tonos por debajo del color de nuestro cabello. Para hacerlo, sigue siempre la forma natural de la ceja, empezando desde la esquina interior y siguiendo hacia fuera.

Finalmente, aplica un poco de tu labial preferido y ¡listo! Un maquillaje súper natural y fácil en menos de 5 minutos.

Esto es todo lo que necesitar hacer para lograr un look súper natural y un maquillaje de ojos de día ¿Lista para deslumbrar?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.