5 tips para un maquillaje de cejas natural

Las cejas son capaces de hacernos lucir diferentes cada día, es increíble que solo con darles forma logren hacer que nos veamos tristes, felices, bravas incluso hasta amargadas, pueden cambiar completamente la expresión de nuestro rostro, solo es cuestión de que aprendamos correctamente a usar el delineador de cejas, porque casi siempre, el exceso o la mala aplicación pasan factura a tu cara. Queremos contarte 5 tips que cambiarán tu manera de maquillar las cejas, haciéndolas lucir más naturales y frescas.

Pero antes debes depilar correctamente tus cejas, lo primero que debes hacer es tomar un lápiz y colocarlo verticalmente desde el hoyo de tu nariz hasta el hueso de tu ceja, haciendo que coincida el lagrimal, luego retira todo lo que sobre hacía el centro, después inclina el lápiz hasta que lo coloques en el centro de tu iris, ese será la referencia del ángulo, por último, sigue bajando el lápiz hasta la esquina exterior del ojo retirando nuevamente lo que sobre. Ahora sí continuamos con nuestros tips.

Solo necesitas de una práctica herramienta: Eyestudio Brow Define and Fill Duo que te ayudará a delinear tu ceja, sin importar si tienes mal pulso, ya que está diseñada especialmente para hacer trazos cortos y ligeros.

1. Deberás seguir el contorno de tu ceja hacia arriba, haciéndolo de una manera sutil, ya que si llegas a delinearla muy gruesa será notoria y no quedará bien, porque el acabado que queremos conseguir será natural y fresco.

2. Luego rellenarlas con el polvo de la Brow Define, su fórmula permitirá que tu contorno sea sutil, ya que está diseñada para que sea de fácil aplicación.

3. Utiliza sutilmente tu dedo meñique o tu brocha favorita para que puedas difuminar el contorno de tu ojo, evita que se note demasiado el delineador y eliminando los excesos de producto.

4. Para finalizar deberás aplicar un poco de corrector para ojos en la parte inferior de tu ceja, esto con el objetivo de definir correctamente el delineado cubriendo aquellas imperfecciones que pudimos haber tenido en proceso, es mejor que elijas un corrector líquido para que puedas manejarlo mejor y obtengas un acabado perfecto.

Si quieres siempre ser el punto de atención y que se fijen en tu rostro, recuerda que el éxito del maquillaje está en no exagéralo.

Con Brow Define + Fill Duo lograrás ser una experta en relleno de cejas, luciendo una apariencia natural y con 12 horas de desgaste. Comparte este secreto que con tus amigas, para que todas luzcan unas cejas perfectas.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.