Maquillaje de alta cobertura

Descubre el mejor maquillaje de alta cobertura 

Si tu objetivo es lucir una piel lisa y libre de irregularidades como manchas, barritos y cicatrices, ¡el maquillaje de alta cobertura será tu mejor elección! Este se caracteriza por lograr una cobertura uniforme y duradera; además, si es un buen producto, contará con una textura ligera para que la piel luzca natural, sin efecto acartonado.

Además de las bases y polvos, también encuentras correctores, labiales y delineadores que aportan máxima intensidad y no desaparecen con el pasar de las horas. ¿Te gustaría conocerlos? Entonces no te pierdas este artículo.

Bases y polvos compactos

A la hora de elegir bases o polvos compactos de alta cobertura, es importante que revises que le permitan a tu piel respirar y no se transfieran a la ropa. ¿Nuestra recomendación? La base Super stay® full coverage foundation, que te entrega una cobertura ultra pigmentada que durará todo el día; además, no contiene aceites, es decir, no bloqueará tus poros, logrando así una textura uniforme, ligera y sobre todo, respetuosa con tu piel.

En cuanto a los polvos, apuesta por Super stay 24h powder. Estos polvos de alta cobertura y larga duración, son resistentes al calor, la humedad y a los roces de la ropa, así aseguras una piel libre de brillos e irregularidades durante todo el día.

Corrector de bolsas y ojeras

Además de las bases y los polvos, también puedes apostar por un corrector que te ayude a disimular las bolsas y las ojeras muy marcadas. Para eso te recomendamos Instant age rewind® eraser dark circles treatment concealer. Este corrector de cobertura total borra al instante las ojeras, las líneas finas, y disminuye notablemente la hinchazón de los ojos; así logras una mirada radiante y fresca rápidamente, sin efecto acartonado o pesado.

Labiales

Cuando buscamos un labial queremos que el color se vea intenso, que dure y que no manche; porque nadie quiere tener un maquillaje de labios cuarteado, ¿verdad? En este caso te sugerimos el labial Superstay 24® liquid lipstick que logra un acabado uniforme hasta por 24 horas, además, se siente fresco todo el día, no se seca, no se cuartea, ni pierde intensidad.

Si eres más de labiales con cobertura mate, puedes optar por la línea Superstay matte ink liquid lipstick™ . Estos duran hasta 16 horas, además brindan un acabado impecable y vienen en una gama de tonos supersaturados.

Delineadores

Por último, pero no menos importante ¡los delineadores! Porque coincidirás con nosotros en que los delineados que no quedan negros sino grises y que se cuartean son una pesadilla. El delineador Master precise ink™ metallic liquid liner te brinda unas líneas precisas e impecables que duran hasta 24 h, para un resultado intenso y bien definido.

¿Qué tal te ha parecido esta selección de maquillaje? Luce un look contundente, natural y vibrante por más tiempo.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.