País/Región
Privacy Policy Instructions
Olvidé las instrucciones de la contraseña.
¿Durante estos días has dejado manchas de labial en el tapabocas y sientes que es casi imposible llevar los labios maquillados? ¡Tenemos buenas noticias! Los labiales permanentes y de larga duración son una excelente solución porque se fijan en los labios, sin manchar, y te brindan un color duradero e intenso. ¿Quieres descubrir los mejores? Pues no demos más vueltas y empecemos.
Cuando escuchas “Labiales permanentes” te preguntarás: ¿Pero no secan los labios? ¿No los dejan cuarteados? ¿Pierden intensidad de color a medida que pasan las horas? ¡Nada de esto! Los labiales permanentes Superstay matte ink liquid lipstick™ son líquidos en tinta con acabado mate, que no se transfieren, no manchan, ni pierden intensidad; aunque te sumerjas en una piscina. Así de geniales son.
Además, vienen en una colección de tonos súper lindos con los que podrás resaltar el tono de tu piel y lucir un look súper sexy.
Si eres más de tonos nude o pastel, puedes apostar por la colección de labiales Superstay matte ink™ un-nude liquid lipstick, que se fijan en los labios hasta por 16 horas y te entregan un acabado mate impecable. Estos tonos desafían lo convencional.
Si apuestas por llevar los labios con brillo, que den una sensación de mayor volumen, puedes apostar por Superstay 24® liquid lipstick Estos labiales duran hasta 24 horas, además no se secan, no se cuartean, ni pierden intensidad, gracias a la tecnología Micro-Flex.
Este labial con brillo sobrepasa los límites de la larga duración para que sientas tu labial como recién aplicado y viene en una extensa gama de colores que va desde los vibrantes y llamativos, hasta los tonos más suaves y pastel.
Hasta este punto dirás: Ok, ok, me queda clarísimo que se fijan a los labios, pero ¿cómo los puedo retirar? Nuestra recomendación es que lo hagas con un desmaquillante bifásico que retira fácilmente el maquillaje permanente o de larga duración.
Ya tienes el truco para llevar los labios maquillados, sin que pierdan intensidad o queden marcados en tu mascarilla. Elige la línea de labial que más te guste y atrévete a experimentar el poder de los labiales permanentes y larga duración.