labiales permanentes

Descubre los mejores labiales permanentes y de larga duración 

¿Durante estos días has dejado manchas de labial en el tapabocas y sientes que es casi imposible llevar los labios maquillados? ¡Tenemos buenas noticias! Los labiales permanentes y de larga duración son una excelente solución porque se fijan en los labios, sin manchar, y te brindan un color duradero e intenso. ¿Quieres descubrir los mejores? Pues no demos más vueltas y empecemos.

Labiales permanentes que no manchan

Cuando escuchas “Labiales permanentes” te preguntarás: ¿Pero no secan los labios? ¿No los dejan cuarteados? ¿Pierden intensidad de color a medida que pasan las horas? ¡Nada de esto! Los labiales permanentes Superstay matte ink liquid lipstick™ son líquidos en tinta con acabado mate, que no se transfieren, no manchan, ni pierden intensidad; aunque te sumerjas en una piscina. Así de geniales son.

Además, vienen en una colección de tonos súper lindos con los que podrás resaltar el tono de tu piel y lucir un look súper sexy.

Pero… me gustan los labiales en tonos suaves

Si eres más de tonos nude o pastel, puedes apostar por la colección de labiales Superstay matte ink™ un-nude liquid lipstick, que se fijan en los labios hasta por 16 horas y te entregan un acabado mate impecable. Estos tonos desafían lo convencional.

¡OK! ¿Y si me gustan los labiales con brillo?

Si apuestas por llevar los labios con brillo, que den una sensación de mayor volumen, puedes apostar por Superstay 24® liquid lipstick Estos labiales duran hasta 24 horas, además no se secan, no se cuartean, ni pierden intensidad, gracias a la tecnología Micro-Flex.

Este labial con brillo sobrepasa los límites de la larga duración para que sientas tu labial como recién aplicado y viene en una extensa gama de colores que va desde los vibrantes y llamativos, hasta los tonos más suaves y pastel.

¿Cómo los puedo retirar?

Hasta este punto dirás: Ok, ok, me queda clarísimo que se fijan a los labios, pero ¿cómo los puedo retirar? Nuestra recomendación es que lo hagas con un desmaquillante bifásico que retira fácilmente el maquillaje permanente o de larga duración.

Ya tienes el truco para llevar los labios maquillados, sin que pierdan intensidad o queden marcados en tu mascarilla. Elige la línea de labial que más te guste y atrévete a experimentar el poder de los labiales permanentes y larga duración.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.