Labiales mate: Qué tono elegir para cada ocasión

Los labiales mate son una nueva tendencia que definitivamente llegó para quedarse. Son elegantes, súper modernos y definitivamente le dan un toque divino a cualquier maquillaje. La línea de labiales líquidos mate Superstay Matte Ink UnNude liquid es genial, porque además de tener una textura mucho más cremosa que la mayoría de labiales mate, dura 16 horas y tiene colores completamente fuera de lo común. Así que aquí te contamos cuándo llevarlos y con qué maquillaje combinarlos.

1. SUPERSTAY MATTE INK FIGHTER

Cuando busques un look natural durante el día, pero no quieras pasar desapercibida, este color es perfecto. Tiene un toque de color durazno oscuro que hará que tus labios se vean súper seductores. Puedes acompañarlo con un maquillaje de ojos ligero.

2. SUPERSTAY MATTE INK DRIVER

Si vas a una fiesta y quieres verte muy moderna y en tendencia, este tono nude acompañado de un maquillaje de ojos ahumado, es un acierto completo.

3. SUPERSTAY MATTE INK POET

Este es uno de los tonos más suaves de la colección. Su toque ligero y romántico te hará lucir súper natural y dulce. Puedes usarlo durante la mañana o durante la tarde para ir a la universidad. Te recomendamos llevarlo con un maquillaje de ojos ligero.

4. SUPERSTAY MATTE INK PHILOSOPHER

Si estas pensando en ir a una fiesta durante la noche o quieres hacer una sesión de fotos muy Tumblr, este lila vibrante es un acierto total. Puedes acompañarlo con un maquillaje de ojos ligero o intenso.

5. SUPERSTAY MATTE INK RULER

Este es un tono que no puede faltar dentro de tu de maquillaje. Nos encanta porque es moderno y te dará un aspecto súper sofisticado. Es ideal para ir a la oficina o para ir de fiesta en la noche. Puedes acompañarlo con un maquillaje de ojos ligero o intenso.

6. SUPERSTAY MATTE INK HUNTRESS

¿Estás pensando en ir a un festival de música y quieres verte súper moderna y cool? Con este tono definitivamente lo lograrás. Puedes acompañarlo con un maquillaje de ojos intenso.

7. SUPERSTAY MATTE INK SEDUCTRESS

Con este tono vas siempre a la fija durante el día, porque es ligero y muy suave. Así que si no quieres complicarte mucho, con este color no hay pierde. Puedes acompañarlo con un maquillaje de ojos suave.

8. SUPERSTAY MATTE INK PROTECTOR

Es el tono más oscuro de la colección, perfecto para ir a la oficina o para un evento durante la noche. Te recomendamos acompañarlo con un maquillaje de ojos ligero, para darle todo el protagonismo.

9. SUPERSTAY MATTE INK AMAZONIAN

Este es un tono vibrante y encantador, que definitivamente hará que todos se fijen en ti. Puedes usarlo durante el día para ir a la universidad o para ir a trabajar. Acompáñalo con un maquillaje de ojos ligero.

10. SUPERSTAY MATTE INK VISIONARY

Un color suave y moderno, perfecto para salir de fiesta en la noche y cambiar los colores habituales. Este tono hará que tus labios se vean muy femeninos y te dará un toque de autenticidad. Puedes acompañarlos con maquillaje de ojos ligero.

Como ves, tienes un mundo de posibilidades para crear nuevos looks y ¡Sin un solo retoque! ¿Con qué tonos te gustaría empezar?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.