Cómo engrosar los labios con maquillaje: tips y consejos

Los labios gruesos y carnosos resultan ser sensuales y muy atractivos, sin embargo, no todas contamos con este tipo de labios. La buena noticia es que podemos valernos de algunos truquitos de maquillaje para lograr los labios que siempre hemos soñados y lo mejor, ¡sin tener que someternos a inyecciones! Así que sigue leyendo y entérate sobre los mejores tips para engrosar los labios y ganar volumen.

Tips para engrosar los labios y darles más volumen

- Labiales con acabado brillante

A la hora de elegir el labial, asegúrate de que sea uno con un brillo ya que la luz rebota en los labios y crea la ilusión de unos labios más gruesos. Es conveniente que evites los tonos oscuros, ya que estos afinan tus labios. Con tonalidades nude o pastel de labial podrás aportar volumen de manera fácil y sencilla.

Para esto, te recomendamos la línea de labiales Vivid Hot Lacquer Lip Gloss. Este brillo labial de gran impacto aporta a tus labios un acabado intenso y ultrabrillante.

- Corrector

Otra opción súper sencilla es aplicar un poco de base en tus labios para dar la ilusión de mayor volumen. Para eso, empieza aplicando un poco de base en el labio superior e inferior, luego, toma tu labial favorito y rellena tus labios ¡Listo, labios más gruesos y voluminosos!

- Delinealos 

Delinea tus labios con un delineador del tono exacto a tu color de labial, esto dará un efecto de labios más gruesos. Un producto que te ahorrará mucho trabajo es Lip Studio™ Color Contour Lip Palette. Esta paleta de labios te ayudará a crear unos labios más voluminosos en tres pasos. 

Usa el extremo angulado más delgado del pincel para delinear y definir el contorno de los labios. Luego, rellénalos con un color mate de gran impacto. Para finalizar, amplifica el contorno natural de los labios con el iluminador ¡Listo! Todo en una sola paleta.

- Sombra falsa

Otra alternativa es crear una sombra falsa bajo el labio. Para eso, usa un delineador marrón oscuro a prueba de agua y dibuja una línea pequeña directamente debajo de tu labio inferior. Luego, difumina delicadamente. 

Es importante que la línea sea muy pequeña, solo para crear la ilusión de una sombra, esto hará que tus labios se vean más gruesos.

- Efecto degradado

Si no te gusta usar mucho maquillaje, pero igual quieres darle un poco de volumen a tus labios, puedes aplicar el labial en el centro de los labios y luego esparcirlo hacia los extremos para dar un efecto de degradado natural, que visualmente hará que tus labios se vean más voluminosos.

Atrévete a experimentar estas técnicas y define la que más te gusta para lucir unos labios gruesos y más voluminosos.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.