Como pintar la línea del ojo si los tienes pequeños

Independiente al tamaño de tus ojos, siempre podrás poner en práctica algunos trucos para que estos luzcan más intensos, amplios y llamativos, así que quédate y descubre algunas claves sobre cómo maquillar los ojos pequeños para lucir una mirada más luminosa y amplia.

Cómo maquillar ojos pequeños

- Tonos de sombras claras para el párpado

Opta por aplicar sombras claras y tenues que les den amplitud y luminosidad a tus ojos. La paleta de sombras The City Kits™ All-In-One Eye & Cheek Palette es ideal para este trabajo, porque contiene ocho sombras de ojos, un rubor y un iluminador para crear tu look de maquillaje perfecto ¡Tres productos en uno!


- Sombras oscuras solo en la parte externa

Es muy importante que cuando te maquilles con sombras oscuras evites aplicarlas por todo el párpado, es mejor que solo lo hagas en la parte externa (Rabillo del ojo) o de lo contrario tus ojos se verán más pequeños. Difumina bien hacia arriba hasta que el color se vaya perdiendo de forma gradual.


- Reemplaza el delineador negro por uno en tono beige

Reemplaza el clásico delineador negro por delineadores en tono piel o beige para delinear la línea de agua. Estos tonos aportan mucha más luminosidad al ojo, haciendo que se vean más grandes. Pero si eres de las que no te ves sin tu maquillaje oscuro, aplícalo a ras de las pestañas inferiores y no en la línea de agua, difuminándolo ligeramente.

Te recomendamos el tono Soft Nude de la línea de delineadores Eyestudio® Lasting Drama® Waterproof Gel Pencil. Este delineador de ojos en gel se desliza suavemente para una definición impactante, además es a prueba de agua para que no tengas que preocuparte porque se corra.


- Puntos de luz

Un truco infalible para ampliar visualmente el tamaño de tus ojos es agregar puntos de luz en lugares estratégicos, como el arco de la ceja y el lagrimal. Puedes hacerlo con un poco de iluminador de la paleta de sombras, rubor e iluminador: Total Temptation™ Eyeshadow + Highlight Palette


- Define y perfila las cejas

Uno de los trucos más sencillos e importantes a la hora de agrandar los ojos pequeños, es definir bien la forma de las cejas, y para conseguirlo es fundamental depilarlas. Retira únicamente aquellos vellos que sobran de la forma natural de tus cejas y maquíllalas aplicando sombras para cejas del mismo tono de tu cabello.

Ten en cuenta que unas pestañas más delgadas no necesariamente amplían la mirada, así que depílalas conforme a tu forma natural 


- Dale volumen y longitud a tus pestañas

Cuando tus pestañas lucen largas, curvadas y voluminosas, automáticamente la mirada se amplía, por eso rízalas y aplica siempre una buena pestañina. 

Un producto que te ayudará mucho es Volum' Express® The Falsies® Washable Mascara. Esta pestañina crea pestañas 8 veces más voluminosas para un estilo glamoroso, además su exclusiva varita flexible levanta y separa las pestañas para una mirada contundente.

Sigue estos trucos y luce una mirada llamativa y súper luminosa. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.