Cómo hacer sangre, heridas y cicatrices falsas

Se acerca la noche más terrorífica del año y si aún no sabes cómo disfrazarte, te mostramos algunos trucos de maquillaje súper fáciles para que aprendas a hacer sangre, heridas y cicatrices falsas, y que puedas recrear un disfraz terrorífico y espeluznante ¿Estas lista? ¡Empecemos!

Sangre falsa

Para crear sangre falsa, necesitarás gel transparente para cabello y colorantes o tinta roja y azul.

Primero, toma un par de cucharadas de gel y viértelas en un recipiente, sobre este, agrega de 3 a 5 gotas de colorante rojo y mezcla. En otro recipiente, realiza el mismo procedimiento con la tinta azul y una vez tengas las dos mezclas, empieza a incorporar de a poco la mezcla azul sobre la mezcla roja, así podrás graduar la tonalidad de sangre que quieres lograr.

Una opción más fácil, es recrear sangre con un labial en tinta líquida. Puedes usar el tono Pioner de la línea de labiales en tinta Superstay Matte Ink. Aparte de lograr un aspecto sangriento de forma sencillísima, podrás estar segura de que no se correrá durante la noche.

Cicatrices o cortes falsos

Para crear una cicatriz o corte falso, necesitarás un delineador marrón, labial rojo y brillo transparente.

Primero, limpia bien la superficie en donde quieres hacer el corte o la cicatriz falsa. Luego, toma el delineador Color Sensational® Lip Liner en tono marrón, traza una línea y difumina hasta que tu piel adopte un tono rojizo, como si estuviese hinchada o maltratada. Puedes hacerlo también con un poco de sombras en tono rojo o marrón.

Luego, toma el delineador nuevamente y en el centro de la macha que acabas de crear, traza una línea para crear el corte. Sobre esta línea, puedes agregar un poco de labial en tinta Superstay Matte Ink rojo para hacerla más real y dar un aspecto sangriento.

Finalmente, agrega una capa de brillo para labios sobre el corte, esto hará que sea vea más reciente. Si quieres que se vea infectado y amoratado, puedes agregar algunos visos de sombra violeta, azul o verde sobre la mancha roja.

    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.