Cómo hacer crecer las cejas rápido ¡Tips infalibles!

¿Se te pasó la mano en la depilación o simplemente quieres saber cómo tener unas cejas más pobladas? En el artículo de hoy te contamos cómo hacer crecer las cejas de manera infalible a través de algunos remedios caseros y a través de la magia del maquillaje ¿Comenzamos?

Remedios caseros

Aceite de oliva o de ricino

El aceite de oliva y el aceite de ricino son muy populares a la hora de estimular el crecimiento de pelitos en las cejas y en las pestañas. Así que para sacar el máximo partido a este ingrediente, toma un poco de algodón y humedece en alguno de los dos aceites, luego aplica con mucho cuidado en las cejas y verás como en poco tiempo, no solo aumentará su crecimiento, sino que fortalecerá el vello existente.

Puedes aplicar dos veces al día, una en la mañana y otra en la noche.

Vaselina

Otra opción muy practica para estimular el crecimiento de las cejas es masajearlas con vaselina 2 o 3 veces al día, esto te ayudará a mantenerlas nutridas y con el tiempo, mucho más pobladas.

Aloe Vera

El aloe vera es maravilloso para utilizar en tratamientos de belleza, y sus beneficios incluyen el crecimiento de las cejas. Así que coge una hoja de aloe y córtala para extraer su gel. Luego con el dedo, aplica una capa de este gel por toda la ceja, haciendo movimientos circulares y suaves. Deja que actúe toda la noche y lava la cara por la mañana como lo haces normalmente.

Ahora, vamos con ¡La magia del maquillaje!

Pestañina en gel para cejas

Los productos en gel nos ayudan a crear un aspecto de cejas pobladas muy consistente, así que toma la pestañina en gel Brow Drama Sculpting Brow Mascara y con el cepillo curvo para esculpir, aplica la pestañina en las cejas con trazos cortos y ligeros hacia arriba. Continúa a lo largo del contorno de las cejas, hasta llegar al final del arco.

Esta pestañita en gel es genial porque esculpe y da color a las cejas para que luzcan definidas e impecables hasta por 12 horas.

Lápiz de cejas

Cómo sabrás, los lápices de cejas nos ayudan a recrear más pelitos, así que es la manera perfecta de diseñarlas y hacer que se vean más pobladas. Te recomendamos el lápiz Total TemptationEyebrow Definer Pencil. Con este lápiz podrás diseñar cejas muy pobladas y detalladas, gracias a su aplicador en forma de punta de gota de agua.

¿Cuál de estos tips aplicarás? ¡Luce unas cejas más pobladas en tiempo récord!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.