Maquillaje para unas cejas delgadas paso a paso

La tendencia actual está en llevar las cejas gruesas y muy pobladas, sin embargo, no todas las tendencias van bien en todas o simplemente puede que no sea nuestro estilo. Si tienes cejas delgadas y finas y quieres saber cómo maquillarlas, te compartimos este paso a paso para lograr el maquillaje ideal.

1. Definir la forma

Algo muy importante es definir la forma de tus cejas. Debes retirar todos los pelitos sobrantes o fuera de lugar. Puedes hacerlo tú misma con unas pinzas o puedes recurrir a un experto para que te ayude a depilarlas con cera. Una vez lista la forma, puedes empezar a maquillar.

2. El maquillaje

La clave para lograr unas cejas delgadas y definidas está en el producto que utilices para maquillarlas. La mejor manera de hacerlo es con un lápiz ya que la punta entrega mayor exactitud en el trazo que las sombras.

Te recomendamos el lápiz de cejas Total Temptation Eyebrow Definer, porque te ayuda a rellenar las cejas con muchísima precisión gracias a su aplicador con punta en forma de gota de agua.

- Lo primero que debes hacer es peinar las cejas con el cepillo en espiral del lápiz de cejas Total Temptation.

- Luego, define las cejas con el extremo más angosto de la punta en forma de gota de agua. Usa la base de la punta para rellenar las cejas desde el principio de la ceja hasta el arco superciliar.

- Rellena el resto de las cejas hasta el final con el extremo más angosto del aplicador.

- Finalmente, difumina con el suave cepillo en espiral. Lo que hace que las cejas no luzcan naturales al rellenarlas es que las esquinas estén muy matizadas. Por eso, para obtener cejas definidas y naturales, vale la pena difuminar bien esas áreas, para disminuir la intensidad del color.

Para lograr un contorno más definido, aplica unas gotas del corrector o base justo debajo de las cejas y difumina, luego puedes aplicar un poco de polvos compactos. Este truco te ayudará a resaltarlas y darles un toque más profesional.

3. El color del lápiz de cejas

Es importante que prestes atención al color de lápiz de cejas, ya que de este depende que tan natural se lleguen a ver. Si tu cabello es oscuro, utiliza uno o dos tonos por debajo. Si es claro o rubio, utiliza una o dos tonalidades por arriba.

Luce unas cejas bien definidas y naturales con este paso a paso y sácale el máximo partido a tu mirada.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.