Bases para cada tipo de piel

Bases para cada tipo de piel. Encuentra la tuya

Todas tenemos diferentes tipos de piel, que van desde las normales, hasta las mixtas, grasas y secas. Independiente a cuál sea tu tipo de piel, es necesario que apliques la base correcta; ya que de esta dependerá que tan lisa y homogénea se vea. En el post de hoy te contamos cuáles son las bases para cada tipo de piel y cuál es la ideal para ti. ¿Preparada para descubrirlo? ¡Pues empecemos!

Piel normal a grasa

La piel grasa tiende a producir más sebo del necesario, por eso, los poros suelen ser grandes y visibles, el cutis tiene un aspecto brillante; además tiene tendencia a la aparición de granitos o espinillas

Para este tipo de piel nada mejor que Fit Me® Matte + Poreless Foundation. Esta base con micropolvos controla la grasa, elimina el brillo y difumina los poros para un acabado naturalmente hermoso e impecable. Además de una piel uniforme.

Para aplicar, difumina la base con las yemas de los dedos o con un aplicador, hasta lograr una cobertura completa.

Piel normal a seca

La piel seca carece de hidratación por esto es menos elástica, más rígida y, en muchas ocasiones tiende a picar. La base Fit Me® Dewy + Smooth Foundationhidrata y suaviza la textura de la piel, con un acabado naturalmente luminoso.

Esta base tiene un maravilloso concentrado hidra suavizante con FPS 18 que humecta y suaviza las áreas más resecas para brindarte un acabado hidratado e impecable. Para aplicar, difumínala con las yemas de los dedos o con un aplicador.


Bases de alta cobertura

Las bases de alta cobertura funcionan principalmente en las pieles mixtas, normales, o para aquellas que quieren ocultar algún tipo de manchita.

Nuestra recomendación: Super Stay® Full Coverage Foundation. Esta base de larga duración brinda un efecto ultratransformador. Su fórmula es ligera, pero brinda una cobertura de gran impacto, y se desliza fácilmente en la piel para lograr un acabado impecable y natural que dura todo el día. 

Para aplicar, extiende con la yema de los dedos o con un aplicar por todo el rostro.

¿Ya sabes cuál es la base de maquillaje ideal para ti? Procura usar siempre una base que corresponda a tu tipo de cutis, ya que de lo contrario tu piel puede desequilibrarse y tener un aspecto más brillante o más seco dependiendo de tu caso.


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.