ABC DEL DELINEADOR DE OJOS

CÓMO HACER UN DELINEADO DE OJOS CON ALAS

6 CONSEJOS DE EXPERTOS

 

Tienes el delineador de ojos y el impulso necesario para lograr el éxito. ¡Estás a punto de crear un fantástico delineado de ojos alado! Cualquiera puede lucir un delineado de ojos alado, incluso si tienes ojos encapuchados (tip: un ala de murciélago también queda genial con esta forma de ojos). Al igual que el cat eye, el delineado de ojos alado se centra en delinear solo el párpado superior. Fácil. Y el delineado de ojos alado es tan superversátil que queda igual de increíble por el día que por la noche.

¿Qué es lo único que hay entre tú y ese fabuloso delineado de ojos alado? Esa habilidad maquilladora para crear el delineado de ojos con alas. No te preocupes, te ayudaremos. En primer lugar, necesitas nuestros mejores delineadores de ojos para trazar un delineado de ojos con alas: sigue leyendo para ver cuáles son. Después, tienes que dominar nuestros mejores trucos para el delineado de ojos con alas.


  1. CONSEJO DE DELINEADO ALADO N.º1: UTILIZA CINTA

    Aplica un trozo de cinta doméstica justo debajo de donde dibujarás el ala del delineador de ojos. Utiliza la cinta como línea de referencia y dibuja el ala por encima. Retira la cinta para conseguir un delineado de ojos alado perfectamente afilado y sin complicaciones.

    TattooStudio™
  2. CONSEJO DE DELINEADO ALADO N.º2: MANTÉN LOS CODOS APOYADOS

    Parece sencillo, pero es lo que marca la diferencia. Apoya el brazo en una mesa para estabilizarlo y mira hacia abajo en un espejo inclinado al aplicar el delineado de ojos alado para una aplicación simplificada y sin estrés.

  3. CONSEJO DE DELINEADO ALADO N.º3: CREA LÍNEAS NÍTIDAS

    Cuando hayas terminado de dibujar la línea del delineado de ojos alado, sumerge un pincel biselado o algodón en desmaquillante para limpiar cualquier imperfección.

  4. CONSEJO DE DELINEADO ALADO N.º4: OJOS AHUMADOS EN 1 PASO

    Para unos ojos ahumados al instante, la maquilladora Grace Lee sugiere utilizar un lápiz delineador en gel para delinear los ojos, sin preocuparse de crear una línea perfecta, y difuminar suavemente el delineador para ese efecto ahumado y alado. Esto también proporciona una base excelente para la sombra de ojos, asegurándote de que la sombra dure más.

  5. CONSEJO DE DELINEADO ALADO N.º5: LA PRÁCTICA HACE AL MAESTRO

    Si eres nueva en el uso del delineador de ojos, especialmente el delineador líquido, Grace recomienda empezar con una versión de marcador como el delineador líquido Hyper Easy. Para familiarizarte con la fluidez del trazo, practica en el dorso de la mano antes de crear el delineado de ojos alado. Utiliza pequeños trazos a lo largo de la línea de las pestañas hasta que puedas perfeccionar una línea fluida.

  6. CONSEJO DE DELINEADO ALADO N.º6: ANTE LA DUDA, OPTA POR LA SUTILEZA

    Crea un look de delineado de ojos alado muy natural pero definido con el delineador en gel Lasting Drama. Grace sugiere utilizar un pincel biselado y aplicar el delineador en gel directamente en la línea de las pestañas para definir los ojos sin apariencia de maquillaje.