LA DIFERENCIA ENTRE BB CREAM Y CC CREAM.
BB CREAM NO ES = CC CREAM...
Es posible que hayas oído hablar de las CC Creams, que vinieron después de las BB Creams y compartieron un nombre similar; pero no las confundas, no son lo mismo. ¡Son muy diferentes! La CC Cream es una "crema correctora de color" o "crema correctora de cutis". Son fórmulas más espesas y pesadas que las BB Creams, ligeras y sutiles. Se trata de ocultar por completo las manchas oscuras o rojeces y neutralizar la apariencia de las imperfecciones, pero sin aportar todos los beneficios de las BB Cream para mimar la piel. Son mejores para los problemas de la piel ya que corrigen el color, y no son un sustituto de las BB Creams, las bases de maquillaje ni los hidratantes con color. Así que para el verano, ¡alíate con la BB Cream!
DESCUBRE A TU ALIADO DE LA PIEL PARA EL VERANO: BB CREAM...
La buena noticia: ¡El verano está llegando! Y con el tiempo cálido y soleado, los días interminables al aire libre. ¿El inconveniente? La luz veraniega tiende a poner una lupa sobre el maquillaje, mostrando cada trazo y movimiento en falso. Y si, ir con la piel desnuda no es una opción, ¿qué hay que hacer? Entra en modo BB Cream.
¿QUÉ ES UNA BB CREAM?
La BB Cream es un "bálsamo de belleza" o "bálsamo antimarcas". Su textura es superligera, con un acabado más traslúcido que la base de cobertura media. Así que cubre, unifica y añade brillo, pero no necesariamente oculta marcas y manchas de pigmentación. ¡Necesitarás un corrector para ello! Lo mejor de la BB Cream es que es un producto con múltiples beneficios saludables para la piel, de modo que es genial para el uso diario.
HAY DIFERENTES BB CREAMS PARA LAS DIFERENTES NECESIDADES DE LA PIEL...
La piel tiende a engrasarse más en los meses cálidos de verano, así que si tienes tendencia a tener la piel grasa o buscas una BB Cream para disminuir el acné, prueba la BB Cream Dream Pure. Se elabora con ácido salicílico, reduce las rojeces, matifica la piel, oculta las imperfecciones, minimiza el aspecto de los poros, atenúa los brillos e hidrata, y todo ello en un producto sin aceites, probado dermatológicamente y antialérgico.
Si tienes la piel seca o madura, hay otra opción. La BB Cream Dream Fresh hidrata, protege la piel con FPS 30, ilumina, suaviza y difumina las imperfecciones. Sin aceites, probado dermatológicamente/antialérgico y apto para los tipos de piel más sensibles.