Tonos matte ink maybelline

Entérate de los nuevos tonos de Matte Ink SuperStay de Maybelline

¿Te gustan los labiales mate y de larga duración? Entonces no te puedes perder esta guía sobre los nuevos tonos matte ink que llegaron para revolucionar el maquillaje de labios en Colombia ¿Lista para empezar? ¡Toma nota! 

Seguro has escuchado sobre la línea de Labiales Superstay Matte Ink Liquid y se trata de la nueva línea de pintalabios en tinta y con acabado mate que se adhieren perfectamente a tus labios y no se transfieren; así no tendrás que preocuparte por mancharte. Además, su fórmula dura hasta 16 horas y no será necesario estar retocando tu maquillaje de labios durante el día.

Superstay Matte Ink Liquid Lipstick™ viene en 6 tonos súpersaturados que aportan colores muy contundentes para complementar tu look de forma perfecta.

Believer

Este es un tono borgoña súper pigmentado, perfecto para lucir un look elegante y diferente en la oficina. Si eres de piel morena y quieres lucir un estilo marcado e increíble, esta es la opción ideal.

Lover

Este labial rosa con un toque de tonalidad pastel, inspira a las chicas más dulces. Si buscas un look femenino y sofisticado, apuesta por este color.

Pioneer

Este tono rojo vino va perfecto para las pieles blancas y trigueñas. Es ideal para lucir increíble en la oficina o asistir a una fiesta en donde quieras que tus labios se destaquen.

Heroine

Aquí subimos la intensidad con un tono rojo más puro y vibrante. ¿Eres de las que quieren siempre lucir sensual y llamativa? Heroine es un color que complementará perfecto con tu personalidad.

Romantic

Un delicioso color fucsia que sienta increíble a las chicas con piel morena. Ideal para lucir perfecta en el día a día y destacar tu lindo tono de piel.

Voyager

¿Te gustan los tonos de labial más sobrios? Voyager es un tono marrón que aporta un look súper elegante y profesional. Este tono tierra es el complemento perfecto para lucir divina durante el día.

¿Te han gustado? ¿Cuál es tu color favorito? Aventúrate a probar esta línea de labiales mate que está revolucionando la forma de lucir un maquillaje vibrante y duradero. 


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.