Tonos de labiales

Tonos de labiales según tu color de piel

Cuando vamos a la tienda de cosméticos elegimos el labial según el color que más nos guste, sin embargo, existen tonos de labial que nos favorecen más que otros, dependiendo de si somos blancas, trigueñas o morenas. En el post de hoy te damos una guía súper sencilla para que sepas cuáles son los colores que más te favorecen, así podrás potencializar al máximo tu belleza ¿estás preparada? ¡Pues vamos empezar! 

- Piel blanca 

¿Eres una autentica Blancanieves? Entonces los tonos que más te favorecen son los vibrantes, especialmente la gama de rosas, fucsias y rojos encendidos. Estos tonos tan llamativos contrastarán de manera perfecta con tu tono de piel haciendo que se destaque. 

Nuestras recomendaciones:

Si te gustan los labiales con brillo te recomendamos todas las tonalidades de la línea de labiales Color sensational® vivids lipcolor, especialmente los tonos shocking coral y fuchsia flash.

Si apuestas por los labiales mate, es decir, sin brillo, te recomendamos los tonos all fired up; faint for fuchsia y divine wine de la colección de labiales Color sensational® creamy matte lip color.

- Piel trigueña

¿Tu piel no es ni muy blanca, ni muy morena? ¡Entonces eres una hermosa trigueña! Este tipo de piel tiende a tener un subtono amarillo y los colores de labial que más favorecen son los corales, rojos, marrones y fucsias oscuros. 

Este tipo de tonalidades fuertes, pero menos intensos, contrastarán con tu piel de manera perfecta y sin restar naturalidad. 

Nuestras recomendaciones:

Si te gustan los labiales con acabado mate, te recomendamos los tonos siren in scarlet; divine win y mesmerizing magenta de la línea de labiales Color sensational® creamy matte lip color

Si te gusta apostar por unos labios definidos y con brillo, nada mejor que los nuevos tonos: 24/7 fuschia; eternal cherry y steady red-y de la línea de labiales Superstay 24® liquid lipstick

- Piel morena

¿Eres una hermosa chica de piel canela? Entonces los tonos que más te favorecen son los tonos tierra, dorados, cobrizos, corales y sobretodo los colores borgoña.

Estas tonalidades resaltarán tu tono de piel sin restarle elegancia.

Nuestras recomendaciones:

Para un look de labios mate, nada mejor que la línea de labiales Color sensational® inti-matte nudes, especialmente los tonos brown blush; hot sand y toasted truffle.

Si buscas un acabado con brillo, te recomendamos los tonos everlasting wine, sienna ever after y committed coral de la línea Superstay 24® liquid lipstick

- Piel oscura

¿Eres de las afortunadas que puede presumir un bronceado totalmente natural? Entonces las tonalidades de labial que más te favorecen son el rosa fuerte, el fucsia, el marrón y algunas tonalidades de durazno.

Estos colores le darán a tu piel un hermoso contraste y crearán una perfecta armonía.

Nuestras recomendaciones:

Si te gustan los labiales con brillo te recomendamos los tonos fiery fuchsia; berry bossy y nude thrill de la línea de labiales Color sensational® the loaded bolds lipstick.

Si buscas un look de labios mate, te recomendamos todos los tonos de la línea Color sensational® powder matte lipstick, especialmente los tonos nocturnal rose y cruel ruby.

¿Ya sabes cuáles son los tonos de labial que más te favorecen? Potencia al máximo tu belleza y ríndele un auténtico tributo a tu piel. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.