Tipos de cejas según la forma de tu rostro

Lucir unas cejas perfectas sí es posible, solo debes conocer los tipos de cejas que se acomodan a la forma de tu rostro, para que tu mirada sea irresistible y tentadora.

Antes que nada, debes saber que las cejas requieren de toda tu atención y debes mantenerlas correctamente depiladas y delineadas, ya que te darán un toque de elegancia a tu cara.

Un truquito para depilarlas bien es colocar un lápiz en la aleta de la nariz, siguiendo en línea recta, pasando por el lagrimal hasta el inicio de la ceja, marca los 3 puntos y de esta manera tendrás una guía de los pelitos a depilar, recuerda que la separación de tus cejas debe ser igual a la anchura de tu nariz, puedes usar el mismo lápiz para tomar las medidas.

Ahora sí, entre más grandes sean tus cejas, más fácil será darles forma, pero si tienes unas cejas no tan grandes, no te preocupes, puedes arreglarlas con ayuda del maquillaje. Es cuestión de práctica para que logres resultados increíbles, apóyate de Brow Drama Máscara de cejas que matiza, rellena y fija de forma natural y rápida, solo debes colocar con suavidad la punta redondeada del cepillo en la parte interna de la ceja, luego péinalas con cuidado siguiendo el arco natural de tu ceja, de esta manera lograrás conseguir los siguientes tipos de ceja:

Rostro redondo

Si tu cara es redonda te recomendamos que trabajes en una ceja recta y que mantengas el ángulo muy marcado, no deben ser demasiado delgadas, recuerda que con Eyestudio Brow Drama Sculpting Eyebrow Mascara podrás darle mejor la forma.

Rostro triangular o en forma de corazón

Las cejas curvas te ayudarán a que tu frente no se vea tan ancha, haciendo que tus facciones se afinen y tu cara se vea más equilibrada.

Rostro alargado

Unas cejas planas lograrán que tu cara se vea ancha, con un grosor medio podrás disimular el largo del rostro, es la combinación perfecta para darle harmonía a tu rostro.

Rostro ovalado

En el caso de un rostro ovalado lo mejor es dejar que tus cejas sean más delgadas y que tengan un ángulo suave que vaya formando un ligero arco; ten cuidado con pronunciarlo tanto, porque si esto pasa quedarás todo el día con una cara de sorpresa, y esa no es la intención.

Siempre ten en cuenta que tus cejas deben combinar con la forma de tu cara, ayúdate de la máscara de ojos Eyestudio Brow Drama Sculpting para dibujar pelo a pelo y tener unas cejas perfectas, para que todo el mundo se fije en tu mirada.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.