Los mejores polvos compactos para lucir natural y radiante

Los polvos compactos… Para muchas, uno de los primeros productos que probamos cuando empezamos en el mundo del maquillaje ¿Lo recuerdan? Y desde aquellas épocas sabemos que nos ayudan a matificar y a homogenizar el tono de la piel, la pregunta es ¿Cómo hacer para que luzcan naturales? Aquí te damos las claves exactas para lograrlo ¡Comencemos!

Polvos compactos para lucir una piel natural

Una de las tendencias de maquillaje que más resalta hoy en día es llevar un look suave para realzar la belleza natural y eso ¡Nos encanta!

Los polvos compactos juegan un papel importante aquí, porque si bien nos ayudan a tapar algunas “Imperfecciones” y a matificar la piel, si no son los ideales, pueden lucir un poquitín superficiales y hasta dejar “Exceso de amor” (Esa típica mancha cuando abrazamos a alguien). Por eso, te súuuuper recomendamos los polvos Fit Me® Matte + Poreless ¿Por qué?

Estos son los primeros polvos matificantes de Maybelline que igualan el tono y la textura de la piel hasta por 16 horas, así que tienen muy buena cobertura y no tienes que retocarlos constantemente.

Además, controlan la grasa y te entregan un acabado mate natural sin poros a la vista, gracias a su tecnología elaborada con perlita mineral que absorbe la grasa para matificar la piel, mientras que los poros desaparecen visualmente gracias a los micropolvos de efecto ultraborrador. Así luces una piel natural y sin exceso de brillos.

Puedes usarlos con o sin base de maquillaje, eso depende de lo que prefieras.

Extra Tips

1- Además de lo anterior, aunque parezca obvio, es importante buscar el tono lo más parecido a tu tono de piel para que luzca natural, para eso, prueba los polvos sobre tu cuello y con luz natural.

2- Aplica los polvos con pequeños “golpecitos” con una brocha en lugar de expandirlos, la brocha suele dar un efecto más natural, sin embargo, también se vale aplicarlo de la misma manera con una esponja.

3- Mantén tus brochas y esponjas limpias y secas, además guarda tus polvos en un lugar seco donde no haya mucha humedad.

¡Listo! Resalta tu belleza y luce un look súper natural con los polvos Fit Me® Matte + Poreless

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.