Cómo tener unas pestañas más largas ¡Los mejores trucos!

Nos gusta llevar las pestañas largas, larguísimas y si es posible tamaño XL. Para lograrlo no es necesario recurrir a pestañas postizas o extensiones de pestañas; con los trucos que vas a descubrir hoy podrás lucir unas pestañas más que voluminosas y extralargas.

Atenta al truco número 1: El secreto para lograr una mirada cautivadora es maquillar bien las pestañas.

La magia del maquillaje

La pestañina que usemos y la manera en que la apliquemos es fundamental para conseguir un efecto XL ¿Cómo se logra? ¡Fácil! Aplica una o dos capas de Total Temptation. Esta pestañina es increíble porque genera un efecto de alargamiento y volumen para que luzcan muchísimo más abundantes.

Para lograr el máximo efecto, aplica desde la raíz hasta las puntas siempre en movimientos en zig-zag, así llegarás a todas las pestañas, ¡hasta las más pequeñas!

Si quieres lograr más volumen, aplica una segunda capa sin esperar a que se seque la primera porque cuando se seca, es muy difícil aplicar más producto y tus pestañas pueden quedarse pegadas (un efecto que seguro no te gusta).

¿Pestañas más largas todavía? Entonces atenta a los siguientes trucos:

2. Antes de aplicar la pestañina, puedes aplicar un poco de polvos compactos con cuidado, luego maquillarlas como te contamos arriba. Verás cómo parecen más largas y más voluminosas.

3. También puedes ayudarte de un encrespador antes de maquillarlas, esto aumentará el efecto del maquillaje. Sin embargo, ten cuidado de no presionar muy duro, ni por mucho tiempo ya que esto podría quebrarlas.

Aparte del maquillaje, también puedes apoyarte de truquitos caseros para estimular su crecimiento, por ejemplo:

4. Aplica té de manzanilla a tus pestañas con un copito de algodón, cada vez que te desmaquilles en la noche. Tus pestañas creerán sanas y flexibles.

5. El aceite de ricino se ha convertido en clásico por una sola razón: ¡funciona! Aplicarse aceite de ricino en las puntas de las pestañas cada noche es muy efectivo para hacerlas abundantes.

6. Existe un producto natural perfecto para hidratar, fortalecer las pestañas y acelerar su crecimiento y es ¡La vaselina! Aplica un poco de vaselina justo en la base de las pestañas cada noche y al día siguiente, enjuaga los ojos, con el tiempo, verás cómo tus pestañas lucirán mucho más largas, hidratadas y hermosas.

¿Lista para probar todos estos trucos? Lleva Total Temptation contigo y luce unas pestañas no XL, sino XXXL.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.