Cómo hacer pecas falsas

Nos encantan las pecas porque brindan ese look surfero y natural que tanto nos gusta. A la tendencia de pecas falsas se les conoce como fake freckles en el mundo del maquillaje y en el post de hoy te contamos cómo recrearlas en 4 sencillos pasos.

Consideraciones previas

Antes de empezar a recrearlas, asegúrate de aplicar base, polvos y poquito de rubor bien difuminado.

1. Dale a tu piel un aspecto bronceado

Como las pecas naturales aparecen generalmente por la exposición al sol, lo ideal será aplicar un poco de bronceador para que parezcan más naturales.

Para eso, toma una brocha grande y aplica un poco de polvos bronceadores mate en el puente de la nariz y por encima de los pómulos.

Para lucir una linda tonalidad canela, te recomendamos los polvos bronceadores City Bronzer , porque su fórmula enriquecida con pigmentos a base de extracto de cacao reproducen un bronceado ligero y natural, justo como si acabaras de darte un baño de sol en la playa.

2. Dibuja unas lindas pecas

¡Llegamos al momento de la magia! Para reproducir unas lindas pecas falsas, necesitarás un lápiz de cejas como el lápiz Eyestudio® Brow Precise® Shaping Pencil en su tonalidad Soft Brown. Este es un tono café que no es ni muy rojo, ni muy claro y va perfecto para reproducir unas pecas naturales, sin embargo, tienes cuatro tonos más para elegir el que mejor se adecue a tu piel. 

Una vez listo el lápiz de cejas, empieza a pintar las pecas en el puente de la nariz y por encima de los pómulos, en donde aplicaste el bronceador.

Dibuja pecas pequeñas, pero que no sean exactamente del mismo tamaño, puedes variar ligeramente. También puedes variar la forma, ya que las pecas no son perfectamente redondas.

Tip: Comienza aplicado poca cantidad de producto y empieza a aumentar progresivamente la intensidad, de ese modo si quieres corregir algo te será mucho más fácil.

3. Rellena los espacios en blanco

Una vez hayas terminado de pintar tus pecas, aléjate un poco del espejo y revisa las partes en donde consideras que deberías rellenar un poco más, sin embargo ¡No te excedas! Si lo haces podría verse excesivo y poco natural.

4. Ahora ¡A atenuarlas!

Para darle un aspecto aún más natural a tus pecas, puedes tomar un poco de algodón y presionar suavemente para retirar el exceso de maquillaje y sellar con una ligera capa de polvos traslucidos para darle mayor duración.

¡Listo! Unas pecas lindas y naturales en solo 4 pasos. Verás que con la práctica te será cada vez más fácil y el acabado será mucho más profesional.

Atrévete a darle a tu look un aspecto veraniego y lleva la playa por dentro y por fuera.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.