Maquillaje para ojos negros: Tips para conseguir un look perfecto

Los ojos negros por naturaliza brindan una mirada misteriosa y cautivadora. Si tienes los ojos de este color, eres muy afortunada ya que van muy bien con la mayoría de sombras. El maquillaje para ojos negros es fácil, ya que se pueden utilizar un montón de opciones diferentes, desde un simple delineado hasta juegos con sombras, cualquier opción es buena si te animas a probar cosas diferentes.

Si quieres saber cómo darles máxima expresión, te contamos algunos trucos increíbles para conseguir el look perfecto.

Colores ideales para ojos negros

A la hora de elegir el color de las sombras opta tonos profundos como los grises oscuros, azules marinos, marrones y negros. También puedes usar tonos beige o nude, pero los colores intensos le darán más expresión a tu mirada. Si eres un poco más arriesgada, puedes probar colores metalizados para la noche con total confianza.

Un truco para añadir intensidad es poner el mismo tono que aplicaste en el parpado (negro, azul marino o marrón) sobre la línea de las pestañas inferiores, verás como logras un maquillaje increíble.

Te recomendamos la paleta de sombras The Nudes Palette, porque tiene 12 tonos perfectos para que te atrevas a crear diferentes estilos.

El delineado

Un truco para destacar los ojos negros y darles mayor expresión es el uso del delineador. Puedes probar con colores negros o marrones oscuros.

Si eres de las que le teme al uso de delineadores por miedo a que la línea no quede bien ¡Tenemos buenas noticias! El delineador de ojos Master Precise Ink cuenta con una punta de pincel inteligente para dibujo fácil, sin errores de líneas, además cuenta con formula de larga duración de hasta 16 horas, así no tendrás que preocuparte porque se corra.

Pestañina para ojos negros

Para los ojos negros, unas pestañas largas y voluminosas son fundamentales ya que si no las destacamos, pueden pasar totalmente desapercibidas y mimetizarse con el color de tus ojos. Así que arriésgate a usar una pestañina que entregue máximo dramatismo y expresión. A nosotros nos encanta la pestañina Volum Express The Colossal Big Shot para este tipo de ojos, ya que con una sola pasada entrega un volumen increíble.

Un truco para destacarlas es aplicar la pestañina deslizando el cepillo en zig-zag desde la raíz hasta las puntas. Si quieres lograr un efecto de pestañas postizas, que están muy en tendencia, puedes aplicar dos y tres capas para conseguir ese efecto dramático. Es importante que no dejes que la pestañina se seque entre una capa y otra, para evitar grumos.

Estos son los tres puntos fundamentales para lograr un maquillaje de ojos negros increíble. Atrévete a jugar y a sacar tu lado más creativo, tienes ojos negros ¡Aprovéchalos!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.