Maquillaje para vestido rojo: Ojos, labios y uñas para un look chic

Estás ansiosa por lucir ese vestido rojo que tanto te gusta pero, ¿no sabes con qué maquillaje complementarlo? Desde ya te contamos que el maquillaje para el vestido rojo no tiene que ser extremadamente intenso, ni tampoco necesitas llevar grandes complementos. Toma nota y descubre como lucir tu vestido rojo por lo alto.

Cara, ojos, labios y uñas para un look chic

Para este maquillaje vamos a centrar la atención en los labios, mientras que la cara y los ojos tendrán un aspecto más nude.

Cara

Primero, vamos a empezar por maquillar nuestra cara. Para esto, vamos aplicar un poco de base para eliminar las imperfecciones y luego vamos a sellarla con un poco de polvos mate para eliminar el brillo. Finalmente, aplicaremos un poco de rubor en un tono suave sobre las mejillas, para darle más vida a nuestro rostro.

Si tu piel es blanca, puedes apostar por un rubor rosa ligero, si tu piel es trigueña o morena, un rubor durazno se verá muy delicado y femenino.

Ojos

Vamos a destacar los ojos de una manera sutil y natural. Para eso, tomaremos la paleta de sombras City Mini Palette, que viene en tonos tierra y nos ayudará a crear ese aspecto nude. Empezaremos por aplicar un tono beige en todo el parpado para crear la base, luego, vamos a tomar un tono café o marrón y vamos a aplicarlo sobre el parpado móvil.

Después, aplicaremos un poco de delineador sobre la línea de las pestañas superiores y finalizaremos aplicando un par de capas de pestañina para abrir la mirada.

Labios

Llegó el momento de maquillar tus labios, la parte más destacada y llena de color de tu espectacular look. Para eso, vas a tomar un labial rojo del color que más se asemeje a tu vestido, de preferencia en textura mate, ya que este acabo te brinda un aspecto más elegante y sofisticado. Te recomendamos la línea de labiales mate: Superstay Matte Ink, porque la tinta se fija a tus labios haciendo que el color dure por más tiempo, además los tonos de esta línea son súper saturados, haciendo que tus labios luzcan simplemente arrasadores.

Uñas

¡El toque final! Pinta tus uñas con un color rojo escarlata o rojo vino. Este color hará que tu piel se destaque, que tus manos luzcan muy cuidadas y creará el complemento perfecto para el resto de tu estilo.

Es fácil lucir como una verdadera estrella de la alfombra roja. Atrévete con un vestido rojo y combínalo tu maquillaje nude y unos labios rojos para lucir asombrosa.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.