Maquillaje permanente para cejas: tips y consejos para aplicarlo

¿Tienes cejas poco pobladas y estás en búsqueda de una solución definitiva? El maquillaje permanente para cejas es una excelente forma para lucir una mirada definida, radiante y sin tener que preocuparte por retocar ¿te gustaría saber cómo lograrlo sin inyecciones? Hoy te contamos cómo hacerlo y sin tener que tatuarte ¿Preparada?

Maquillaje permanente para cejas

El maquillaje permanente es una técnica empleada para corregir la forma de las cejas. Generalmente se realiza a través de inyecciones de pigmentos sobre la piel, algo muy similar a un tatuaje, el tema es que en algunos casos este acabado luce muy poco natural, e incluso puede llegar a generar alergias e irritación.

¿Cuál es la mejor opción?

Puedes lograr un look súper duradero y natural, sin necesidad de inyectar tu piel con el maquillaje de cejas Tattoo Brow Peel Off. Esta es una tinta de cejas semipermanente en gel que define y rellena las cejas con un acabado perfecto que dura hasta 3 días, además, su aplicación es súper sencilla y lograrás un resultado profesional y natural sin tener que invertir una gran suma de dinero en inyeccion de pigmentos

¿Cómo se aplica?

La aplicación de Tattoo Brow Peel Off es muy fácil y lograrás un resultado súper profesional en solo 3 pasos.

Paso 1: Aplica la tinta sobre la superficie de tu ceja dándole la forma adecuada. Si cometes algún error o necesitas cambiar la forma, usa un copito de algodón para corregir. En cuanto más uniforme sea la capa de producto, más fácil será retirarlo.

Paso 2: Deja secar el producto por lo menos durante 20 minutos para una duración de 1 día, o deja secar 2 horas para que tus cejas luzcan perfectamente naturales hasta por 3 días

Paso 3: Retira la película que se formó comenzando por la esquina interna de la ceja, hasta llegar al exterior de esta ¡y listo!

Para que te hagas una idea más clara, la aplicación es súper parecida a los labiales de tinta, en donde aplicas y esperas a que se seque para retirar la película.

Procura no usar exfoliantes, ni limpiadores fuertes para evitar que la tinta se corra.

Así de fácil es lograr un maquillaje de cejas duradero y natural, sin necesidad que someterte a agujas y a posibles irritaciones e infecciones. Crea tu maquillaje profesional de cejas con Tattoo Brow Peel Off y luce una mirada intensa y definida hasta por 3 días.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.