Maquillaje para vestido rosa ¡Consigue el look ideal!


Cuando usamos un vestido rosa reflejamos una imagen femenina y dulce y eso mismo buscamos cuando queremos complementarlo con nuestro maquillaje, la pregunta es ¿cómo hacerlo? ¿Qué tonalidades usar? Pues no te preocupes, porque en él porque en el post de hoy te contamos cómo crear un maquillaje para vestido rosa y así lograr el look ideal, ¿te parece si empezamos?

Maquillaje para vestido rosa

- Base de maquillaje y polvos

Como siempre, vamos a empezar por unificar el tono de la piel y disminuir “imperfecciones” como ojeras, bolsas, manchas o barritos. 

Para eso, te recomendamos usar una base ligera y con buena cobertura, como la base Super Stay® Full Coverage Foundation que te brinda un acabado perfecto y un tono de piel unificado que dura hasta 24 horas. Aplícala desde el centro del rostro y extiendela hacía los extremos hasta que se funda perfectamente con tu piel.

Para sellar la base y eliminar brillos, aplica un poco de tus polvos compactos favoritos en todo el rostro.

- Sombra de ojos

Pasamos a la sombra de ojos, que es el posiblemente el punto que más atemoriza. Aquí la regla de oro es no usar sombras del mismo color del vestido o de la misma tonalidad como el púrpura o ciruela, ya que podría verse demasiado cargado, por lo contrario, te recomendamos usar tonos tierra y neutros como el café, beige, bronce, canela, marfil o marrón.

La paleta de sombras The City Mini Palette - Rooftop Bronzes viene en 6 tonos tierra que puedes combinar de manera perfecta para complementar tu vestido rosa. Puedes, por ejemplo, aplicar la sombra bronce en todo el párpado hasta la ceja para crear la base, luego, puedes tomar el tono café y con este dibujar un hashtag # en el borde del ojo. Finalmente difumina bien hasta el interior del párpado para crear un look sofisticado.

- Maquillaje de ojos

Intensifica tu maquillaje realizando un delineado simple sobre las pestañas superiores, si no tienes mucha práctica con esto, te recomendamos el delineador en forma de lápiz Eyestudio® Master Precise® Liquid Liner. Es súper fácil de manejar, además es a prueba de agua, así no tienes que preocuparte porque se corra.

Finalmente aplica un par de capas de tu pestañina favorita y define suavemente tus cejas.

- Color de labios

Para complementar tu look, puedes aplicar un labial en tonalidades claras como el rosa o el melocotón.

Y como toque final, un poco de rubor e iluminador con el kit Facestudio® Master Blush Color & Highlight Kit

¡Perfecta! El maquillaje perfecto para el vestido perfecto. Luce como siempre lo soñaste y destaca al máximo tu belleza natural.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.