Combina tu vestido negro con un gran maquillaje

Hace un tiempo tienes ese hermoso vestido negro y te preguntas ¿Cuál es el maquillaje ideal para destacarlo? Te contamos cómo crear un maquillaje para vestido negro con el que podrás lucir preciosa y hacerle máximo tributo a tu belleza ¿Empezamos?

Maquillaje para vestido negro

Los vestidos negros, por naturaleza, aportan un look muy elegante y sofisticado. Con el siguiente maquillaje vamos a destacar esos elementos, por eso, nos enfocaremos en crear una mirada intensa acompañada de una piel limpia con labios carnosos y suaves.

1- Piel de porcelana

Lo primero que debes hacer es hidratar tu piel y luego aplicar una base de maquillaje fluida con una cobertura óptima y duradera. Aplica unas gotas de la base en la frente, nariz, mentón, mejillas, parpados y cuello, y extiende hasta que quede completamente uniforme. Finalmente, sella con un poco de polvos compactos para eliminar brillos.

2- Mirada intensa

Pasamos a los ojos, la parte más importante de este maquillaje. Aquí buscaremos crear una mirada intensa y elegante a partir de sombras en tonos nude y marrones.

Empieza aplicando el tono nude o beige de la paleta de sombras e iluminadores, Total Temptation™ Shadow + Highlight Palette sobre todo el parpado, para crear la base. Luego, toma el tono marrón de esta misma paleta y aplícalo en todo el parpado móvil, pasando solo un poco al parpado fijo. Finalmente toma el tono gris (el tono más oscuro) y dibuja un (#) numeral en la esquina de cada ojo y difumina delicadamente para lograr un look de ojos ahumado.

Como toque final, agrega un poco de iluminador en el lagrimal. ¿Te gusta cómo se ven tus ojos? ¡Solo necesitas Total Temptation™ Shadow + Highlight Palette para vestir tu rostro!

3- Define tus cejas

Aquí las cejas también cumplen un papel especial. Para definirlas, te recomendamos el lápiz de cejas Total Temptation™ Eyebrow Definer ¿Por qué? Porque gracias a su cepillo incluido logras unas cejas más naturales.

Para maquillarlas, lo primero que tienes que haces es tomar el lápiz y trazar 3 líneas pequeñas sobre la ceja, la primera en el inicio de la ceja, la segunda sobre el arco de esta y la tercera casi al final. Luego, toma el cepillo y empieza a difuminar. Verás que tus cejas quedan muy bien definidas y con un look armonioso.

4- Pestañas largas y con volumen

Para lograr unas pestañas contundentes, aplica dos o tres capas de Total Temptation™ Waterproof. Con esta pestañina conseguirás alargar y dar volumen a tus pestañas de una forma potente.

5- Labios nude

Finalmente, vamos a darle un toque nude a nuestros labios para que no entren en competencia con los ojos, para eso, aplica un poco de SuperStay Matte Ink™ Liquid Lipstick. Este labial nude te va a enamorar porque dura hasta 16 horas y sus hermosos tonos mate te ayudarán a crear ese estilo sofisticado y moderno, perfecto para tu lindo vestido negro.

¡Listo! Un maquillaje glamuroso y elegante, para acompañar ese vestido negro que tanto te gusta, lucirás ¡Preciosa!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.