¿Llevarás un vestido azul? ¡Este es el maquillaje ideal!

¿Se acerca un evento especial y estás pensando en cómo llevar ese vestido azul que tanto te gusta? En el artículo de hoy te contamos cómo crear el Maquillaje ideal para un vestido azul y cómo complementarlo para lucir perfecta.

1- Comienza usando la base de maquillaje correcta para tu tipo de piel, puede que parecer una decisión complicada, pero la verdad es que no lo es. Así que no te preocupes más y lee con atención los tips que te daremos a continuación: si tu piel luce brillante durante el día utiliza Fit Me Matte + Poreless, una base con efecto matificante que te ayudará a controlar el brillo.

Si notas que tu piel se ve opaca o se siente áspera, entonces tu base ideal es Fit Me Dewy + Smooth, con ella lograrás humectar tu rostro mientras le das un acabado luminoso.

2- Una vez lista la base, vamos a aplicar un poco de polvos compactos para eliminar brillos y sellar la base.

3. Pasamos a los ojos, en este caso te recomendamos usar sombra de ojos en tonos grises y azules. Para crear este look, usaremos la paleta de sombras, iluminador y rubor The City Kits All-in-One Eye & Cheek Highlighter.

- Empieza aplicando el tono de sombras más claro sobre todo el parpado para crear la base.

- Luego toma el tono azul cielo y aplícalo sobre todo el parpado móvil y pasa un poco al parpado fijo.

- Finalmente, toma el tono gris y crea una “C” ascendente que empiece en la esquina de las pestañas, pasando por el rabillo del ojo y finaliza bordeando todo el parpado móvil. Difumina hasta lograr el nivel de intensidad que quieres.

- Si quieres un look más dramático, puedes aplicar sombras grises bajo las pestañas inferiores.

Nos encanta esta paleta de sombras porque además de tener colores de sombras divinos, trae rubor e iluminador ¡3 productos en 1 para tu kit de maquillaje!

4- Una vez que hayas terminado de aplicar las sombras, puedes realizar un delineado sutil con un poco de delineador negro. No olvides también maquillar tus cejas para darle mayor fuerza a tu mirada.

5- Ahora vamos a abrir la mirada, para eso, toma tu pestañina favorita y aplica dos o tres capas en forma de zig-zag para alargarlas.

6- Queremos crear un look elegante y femenino, por eso, toma un poco de rubor de la paleta de sombras, iluminador y rubor The City Kits All-in-One Eye & Cheek Highlighter y extiéndelo delicadamente sobre tus mejillas.

Luego, toma el iluminador y aplica en los lagrimales de cada ojo y bajo el arco de las cejas.

7- Finalmente, vamos a complementar con unos labios seductores, para eso, aplica labial en tono melocotón o nude.

¡Listo! Destaca tu belleza real y luce ese vestido azul que tanto te gusta.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.