Maquillaje para piscina

Maquillaje para piscina ¡Listas para una pool party!

¿Te estás preparando para un buen chapuzón en el agua y quieres lucir un look sensacional? El maquillaje para piscina o para playa debe ser minimalista y aprueba de agua, de este modo evitarás que se desvanezca.

Si por el contrario vas de fiesta a una piscina y no quieres que tu maquillaje se estropee por la sudoración, existen formas de crear una apariencia más colorida y duradera. En cualquiera de los dos casos, hay claves para lograr un look ideal y aquí te compartiremos todo lo que necesitas saber para lucir perfecta.

Maquillaje para sumergirse bajo el agua

Si tienes claro que por nada del mundo te vas a perder ese baño refrescante, lo primero que te recomendamos es aplicar una crema protectora libre de aceite, ya que además de contener todos los beneficios de un protector solar, te ayudará a disminuir el brillo. Lo mejor es que dejes de lado la base y los polvos, ya que ambos se diluirán con el agua.

Los ojos sí son algo en lo que puedes enfatizar para lucir un buen maquillaje. Si quieres dar un toque diferente a tu look, puedes aplicar un delineado de gato que vaya con el color de tu vestido de baño o en un tono neutro. La línea de delineadores a prueba de agua Eyestudio® lasting drama® waterproof gel pencil viene en diez tonos que van desde los azules y verdes, hasta los tonos más suaves como el café y beige, para que puedas crear un lindo maquillaje a prueba de agua.

Complementa con dos o tres capas de pestañina Lash sensational® waterproof mascara. Esta pestañina a prueba de agua atrapa cada pestaña desde la raíz hasta la punta para lograr un efecto de abanico abierto.

Finalmente, puedes dar un toque de color a tus labios con un bálsamo hidratante. Te recomendamos el bálsamo con color Baby lips® glow balm, que se adapta a la química personal de tus labios para revelar un resplandor rosado que es solo tuyo.

¿Te vas de pool party?

Si vas a estar al lado de la piscina disfrutando de la buena música y el sol, puedes apostar por un maquillaje más colorido, eso sí, que sea de larga duración.

Empieza por aplicar un poco de protector solar para proteger tu piel. Luego, aplica una bb cream y un poco de polvos para disminuir el brillo. Te recomendamos los polvos Super stay 24h powder porque resisten al calor y a la humedad; además, ofrecen una cobertura perfecta durante 24 horas.

Para darle un toque saludable y resplandeciente a tu rostro, unos simples toques de polvo bronceador serán suficientes. Aplícalos en las zonas donde el sol impacta de forma natural: pómulos, tabique de la nariz, mentón y frente.

Para los ojos, puedes apostar por una sombra en crema y con brillantes; estas se adhieren muy bien a la piel y vienen en tonos perfectos para la ocasión: dorado, rosa o beige. Complementa tu look con unas pestañas bien voluminosas con la pestañina a prueba de agua Eyestudio® lasting drama® waterproof gel pencil.

Finalmente, dale un toque de color a tus labios con el labial Superstay 24® liquid lipstick. Este labial sobrepasa los límites de la larga duración, así no tendrás que estar retocando. Además no se seca, no se cuartea, ni pierde intensidad.

Ahora si ¡a disfrutar! Sigue estas claves y luce un look veraniego y duradero.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.